Mi cuenta
    ‘Stranger Things’ da la bienvenida a California en el nuevo ‘teaser’ de la temporada 4
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown se estrena en algún momento de 2022.

    Stranger Things se muda en su temporada 4 de Hawkins (Indiana) a California, tal como lo revela el nuevo teaser donde vemos a Once (Millie Bobby Brown) empezar una nueva vida lejos del pueblo en el que creció y perdió a Jim Hopper.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El final de la tercera entrega vimos cómo Once se iba en coche con los Byers -Joyce (Winona Ryder), Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton)- a otra ciudad desconocida hasta ahora, tal como puedes comprobar en el adelanto que puedes ver encima de estas líneas.

    Aunque Once comience una carta explicando a Mike Wheeler (Finn Wolfhard) que se encuentra feliz en su nuevo hogar, las imágenes que lo acompañan dicen todo lo contrario, terminando de nuevo en peligro por alguien que les persigue.

    Esto da a entender que la temporada 4 estará dividida en, al menos, tres tramas. La de la familia Byers con Once, los que se quedaron en Hawkins mientras investigan la misteriosa y terrorífica Casa Creel y la de Jim Hopper en Rusia.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' llega con respuestas y para revelar la verdad tras algunos de sus grandes interrogantes

    Aún no sabemos la fecha de estreno en concreto, pero seguro que será a comienzos del año 2022. Mientras esperamos más detalles, puedes echar un vistazo también a continuación del adelanto de la Casa Creel.

    En él vemos como Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) se adentran en esta casa donde un perturbado Victor Creel asesinó a toda su familia en la década de los 50.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top