Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Stranger Things' llega con respuestas y para revelar la verdad tras algunos de sus grandes interrogantes
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo se está asegurando de no tener un final como el de 'Perdidos', promete David Harbour.

    La temporada 4 de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados de 2022 y, aunque aún no hay fecha oficial para su debut en Netflix, cada vez conocemos más detalles sobre los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción más aclamada de la plataforma de 'streaming'. No es de extrañar que el popular título tenga su momento de protagonismo en cualquier evento seriéfilo que se precie y así ha vuelto a ocurrir en la Comic-Con de Nueva York celebrada este fin de semana al otro lado del charco. Allí, el miembro más carismático del elenco, David Harbour, ha adelantado nuevos detalles y ha hecho una importante promesa para que los seguidores de la serie puedan respirar tranquilos: El equipo de Stranger Things es muy consciente de los interrogantes que ha ido abriendo durante sus tres primeras entregas y está decidido a dar respuesta a todos y a cada uno de ellos. Y empezará a hacerlo en la cuarta temporada que esperamos con tantas ganas.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "Lo que estamos tratando de hacer mientras elaboramos esto es volver hacia atrás y asegurarnos de que no tenemos un final como, algo que algunos hemos pasado, esa serie llamada Perdidos. ¿Qué pasó con el oso polar?", comentaba divertido Harbour ante el público del evento.

    Estamos tratando de acercarnos, por lo que [ciertos elementos de la historia] comienzan a llegar a un punto crítico y convertirse en una pieza completa

    El encargado de interpretar al jefe de policía de Hawkins Jim Hopper ha hecho referencia a los 'teaser' de la cuarta temporada de Stranger Things que Netflix ha revelado hasta la fecha: por un lado, el que revelaba la supervivencia de su personaje tras, aparentemente, haber muerto en la explosión del centro comercial; pero también en el que el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) es parte de los demonios del pasado a los que se enfrenta Once (Millie Bobby Brown).

    "Estan todas estas tramas... Una de ellas soy yo Rusia", comenzaba explicando Harbour antes de citar La gran evasiónAlien 3 como las grandes inspiraciones para la historia de su personaje, que describe como "Hopper tratando de volver a casa con su familia" y también como "increíble" al recordar que "hay un demogorgon en la prisión".

    Creo que mi trama es la mejor. Y también van a verse muchas más capas de Once, Brenner y la institución, y por lo que pasó y tiene que pasar en relación con esta parte de la trama que regresa. Y luego está la Casa Creel, que es el nuevo elemento de la situación en Hawkins, con lo que por supuesto todo esta relacionado

    Y es que no debemos perder de vista la Casa Creel, en la que conoceremos a un hombre llamado Victor Creel que, interpretado por el mítico Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street Robert Englund, promete ponernos los pelos absolutamente de punta. En la temporada 4 de Stranger Things conoceremos a Victor como un paciente de una institución pisquiátrica tras, según sugiere el 'teaser' lanzado durante el evento fan TUDUM de Netflix, haber asesinado a su familia años antes. Parece que su mansión está conectada con el Mundo del Revés, pero tendremos que esperar para conocer respuestas.

    Avance inédito de 'Stranger Things 4': te presentamos la Casa Creel, el inquietante escenario de los nuevos episodios

    Además, la temporada 4 de Stranger Things ampliará bastante el universo en el que se han desarrollado las anteriores temporadas, puesto que, además de Rusia, también tendremos que visitar el nuevo hogar de los Byers.

    "La temporada 4 es la más profunda que tenemos por delante", añadía Harbour adelantando además que entrarán de nuevo en juego las famosas cajas que guardaba en el ático su personaje.

    Realmente empezamos a desvelar estas verdades de las que antes solo habíamos adelantado pistas

    Por último, el actor también promete acción, acción y más acción... "A un nivel que hasta ahora no habíamos hecho".

    En definitiva, hay razones para esperarla con ganas, pero Netflix aún tiene que anunciar fecha oficial de estreno en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top