Mi cuenta
    Avance inédito de 'Stranger Things 4': te presentamos la Casa Creel, el inquietante escenario de los nuevos episodios
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La esperada temporada 4 de la serie de Netflix se estrenará en 2022 y las imágenes confirman que será la más oscura hasta la fecha.

    El equipo al completo de Stranger Things no se ha cansado de advertirlo: La cuarta temporada promete, será la más grande y también será la más oscura. Ahora, el lanzamiento del nuevo 'teaser' de los nuevos episodios de la serie sobrenatural de mayor éxito en Netflix nos ha puesto los pelos de punta. Y no porque no nos lo hubiesen advertido en numerosas ocasiones, sino por la visita a la Casa Creel, una de las más importantes localizaciones de la nueva entrega.

    'Stranger Things': Netflix anuncia con un nuevo adelanto que la temporada 4 llega en 2022

    Los nuevos episodios de Stranger Things aún no tienen fecha de estreno en Netflix, pero la expectación es tan absoluta que la serie desarrollada por los hermanos Duffer tenía que estar entre las primeras grandes revelaciones del TUDUM, el evento fan que está celebrando la plataforma de 'streaming' de la gran N. Puedes ver el nuevo 'teaser' de la temporada 4 de Stranger Things encima de estas líneas.

    Afortunadamente, tras el impactante final de la tercera temporada de la serie protagonizada por Winona Ryder no tuvimos que esperar mucho para descubrir que el sheriff de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour) había sobrevivido a la explosión del centro comercial. Sin embargo, el adelanto que nos confirmó la noticia más esperada también situaba al protagonista muy lejos de la pequeña localidad asediada por el Azotamentes, ahora cautivo en Rusia por un misterioso laboratorio. La cuarta entrega tendrá mucho que explicar respecto a lo ocurrido con Hopper y sobre el trabajo que lleva a cabo el nuevo laboratorio, al tiempo que continúa explorando las aventuras de aquellos que se han quedado en Hawkins y nos reúne de nuevo con los Byers y su recién adoptada Once (Millie Bobby Brown).

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Otra de las principales novedades de la cuarta temporada de Stranger Things serán los nuevos rostros, que el equipo anunció el pasado mes de junio: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Tom Wlaschiha y  Joseph Quinn se incorporan al elenco principal, mientras que los jóvenes Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien también serán personajes recurrentes en la historia. Una buena dosis de incorporaciones que está más que justificada sin tenemos en cuenta que existen nuevos escenarios en la cuarta entrega.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' presenta al nuevo interés amoroso de los chicos y más personajes

    No obstante, la verdadera incorporación estrella de la cuarta temporada es la del icono del terror Robert Englund, el inolvidable Freddy Krueger de la franquicia de Pesadilla en Elm Street, que se ha unido al elenco como Victor Creel, un hombre perturbado que vive encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en la década de 1950. Su hogar es el protagonista del nuevo 'teaser'.

    Aunque aún no hay fecha de estreno, la cuarta temporada de Stranger Things comienza a construir el final de la historia y verá la luz en Netflix en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top