Mi cuenta
    El estreno de la temporada 4 de 'Stranger Things' se acerca (por fin) tras dos años de espera
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El productor ejecutivo de la serie de Netflix ha prometido que el anuncio de la fecha de regreso se producirá pronto.

    Estamos acotusmbrados a las largas esperas, pero lo cierto es que la tercera entrega de Stranger Things va quedando lejos. Ya cumplidos los dos años desde que atestiguamos la última terrorífica aventura de Once, Mike, Dustin y compañía, el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se va haciendo necesario y parece que, por fin, el equipo comienza a referirse al lanzamiento como parte de nuestro futuro cercano.

    El motivo por el que la espera entre la temporada 3 y la temporada 4 ha sido el más largo hasta la fecha ha sido, como podrás imaginar, la paralización de la industria a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, aunque el equipo ha prometido en diversas ocasiones que el hecho de haber tenido más tiempo les ha permitido desarrollar una historia mejor. Así, parece que cuando por fin podamos reencontrarnos con los personajes la reunión será por todo lo alto.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Shawn Levy, productor de Stranger Things junto a los 'showrunners' Ross y Matt Duffer, ha prometido en declaraciones a Variety que tendremos noticias sobre la temporada 4 de la serie "bastante pronto":

    [La temporada 4 de 'Stranger Things'] llegará lo suficientemente pronto. Y respecto a cuándo será anunciado, bastante pronto [Shawn Levy]

    Según ha prometido Levy en la entrevista, la nueva entrega de la serie de ciencia ficción es sin duda la más ambiciosa, puesto que a nivel de trama ha evolucionado mucho desde que conocimos el Mundo del Revés y su narrativa cada vez es mayor y más compleja. Asimismo, también ha crecido a nivel de producción.

    "Rodé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos rodado en Georgia, Lituania y Nuevo Mexico, así que basta decir que la cuarta temporada se está extendiendo. Es visual y narrativamente muy ambiciosa. Mucho más ambiciosa, que las tres temporadas anteriores".

    'Stranger Things 4' revelará un importante secreto sobre Hopper que se planea desde la temporada 1

    "El retraso se debe en gran medida a la Covid-19 y al ritmo en el que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que hemos elegido para crecer: la escala y los múltiples escenarios de la temporada 4", continúa explicando Levy.

    El productor no es el único que se ha referido a la cuarta temporada de Stranger Things como la más grande y ambiciosa, sino que muchos de los jóvenes miembros del elenco han prometido que, sin duda alguna, también será la mejor. Aunque aún sin fecha de estreno, la promesa de Levy nos hace cruzar los dedos por conocer el día de una de nuestras citas seiéfilas más esperadas más pronto que tarde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top