Mi cuenta
    'Stranger Things' podría convertirse en franquicia: "Está naciendo"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El CEO de Netflix Ted Sarandos ha hablado con vistas de futuro de la icónica serie de ciencia ficción, que estrena su temporada 4 en 2022.

    Ya van más de dos años de espera desde que la tercera temporada de Stranger Things debutó en Netflix, pero el estreno de la cuarta se aproxima y, de hecho, el pasado evento fan celebrado por la plataforma de 'streaming' bajo el nombre TUDUM fue el escenario escogido para el lanzamiento de un estremecedor y esperado nuevo 'teaser'. La temporada 4 de Stranger Things ha sido descrita por el equipo de la serie como la "más grande" y también como "la más oscura" y es que, al tiempo que tendremos que descubrir cómo se desarrollan los acontecimientos ahora que entran en juego escenarios fuera de Hawkins, veremos a unos niños protagonistas que han dejado esa inocencia de la infancia atrás y que ahora son 100% adolescentes. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Asimismo, con la cuarta temporada, la serie de ciencia ficción de Netflix avanza hacia su inevitable final. Los creadores Matt y Ross Duffer confirmaron hace tiempo que la cuarta entrega no sería la última, pero que sí tenían clarísimo su mapa de ruta para asegurarse de contar bien la historia que querían compartir. Asimismo, David Harbour explicaba recientemente a Collider que esa aproximación al desenlace comenzaba a notarse ya en la nueva entrega: "Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto".

    Avance inédito de 'Stranger Things 4': te presentamos la Casa Creel, el inquietante escenario de los nuevos episodios

    Y mientras Stranger Things continúa su camino hacia un final determinado que se producirá en algún punto en el tiempo, Netflix no descarta ampliar la historia con nuevas series, ya sea en forma de 'spin-off' o de cualquier otra manera. Al menos eso se extrae de las declaraciones del CEO de la plataforma, Ted Sarandos, en su reciente participación en una conferencia. Según publica Deadline, el directivo del gigante de 'streaming' habló de Stranger Things como "una franquicia naciente".

    Las franquicias son buenas, pero lo que quieres son 'hits'

    Asimismo, Deadline también sostiene que hay posibilidades para un potencial 'spin-off' de la mano de Millie Bobby Brown, la actriz que encarna a Once en la serie, y de su acuerdo con Netflix. No obstante, de ser así, la joven podría permanecer como productora del hipotético proyecto y no necesariamente volver a meterse en la piel de la joven con poderes. 

    'Stranger Things 4': cómo han cambiado los niños y otras revelaciones que nos han dejado las primeras imágenes inéditas de la nueva temporada

    Respecto al futuro de su personaje, la estrella indiscutible de Stranger Things lo tiene claro: "Espero que descubra quién es, sin un chico, sin una influencia masculina en su vida", aseguraba a Elle Magazine. "Necesita encontrarse a sí misma por sí misma. [...] Me gustaría una trama para Once en la que aprenda cómo quererse y descubra quién es. Necesita un viaje personal".

    Respecto a si los 'spin-offs' a los que se ha referido Sarandos son o no posibles, todavía no hay noticias del futuro de Stranger Things más allá del debut de la temporada 4 ya confirmado para 2022, pero parecen más que factibles nuevas historias en torno a los "hermanos" de Once, alguna secuela o precuela, o una historia completamente nueva a partir de un nuevo personaje que nos presentase el final. No obstante, actualmente todo son especulaciones. 

    La temporada 4 de Stranger Things se estrena en 2022 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top