Mi cuenta
    'Stranger Things': 11 cosas que las nuevas imágenes de la temporada 4 nos han descubierto
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Esta penúltima entrega se encuentra dividida en dos volúmenes: el primero que se estrena en Netflix el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

    Netflix

    2022 será sin duda el año de Stranger Things con el esperado estreno de la temporada 4, que estará dividida en dos volúmenes: el primero que llegará a Netflix el próximo 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque aún falta poco más de dos meses, la plataforma de streaming ha lanzado, para ir abriendo boca, las primeras imágenes de la que sería la penúltima temporada. Ya que la quinta será la que ponga el broche de oro a la historia creada por los hermanos Duffer.

    Todo lo que necesitas saber de la temporada 4 de 'Stranger Things': Fecha de estreno, el secreto de Hopper y la nueva vida de Once

    El final de la tercera nos dejaba a Once (Millie Bobby Brown) dejando Hawkins junto a la familia Byers para tener otra vida en California y con la revelación de Jim Hopper (David Harbour) está vivo en lo que parece ser en la Rusia nevada. A continuación, te dejamos con otras revelaciones que nos han descubierto estas nuevas imágenes:

    Visita express a Rusia

    Sabiendo que Jim se encuentra en Rusia, ahora también sabemos que Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) viajarán allí para poder encontrarle. Pero seguro que no será un viaje fácil. El avión envuelto en humo da a entender que han sobrevivido a un aterrizaje forzado.

    El nuevo local de moda

    Tras la famosa heladería, en esta nueva temporada vemos que el local de alquiler de vídeos, Family Video, tendrá mucho más protagonismo teniendo en cuenta que Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) trabajarán allí tal como lo demuestra sus chaquetas.

    Mejores amigos

    Tras el gran protagonismo en la tercera temporada, Erica (Priah Ferguson) sigue estando presente en esta nueva entrega siendo una gran amiga para Dustin (Gaten Matarazzo).

    Más aventuras

    Si no tuvieron suficiente en la tercera temporada, el grupo que se quedó en Hawkins seguirán investigando todo lo que rodea a la ciudad. ¿Qué habrá en el techo?

    Nuevo miembro del grupo

    Eduardo Franco interpreta a Argyle, un nuevo amigo de Will (Noah Schnapp) que conoce en California. La imagen da a entender que se unirá a las aventuras del consolidado grupo.

    Un verdadero fan de Dragones y mazmorras

    Sabemos que Will era un fan acérrimo de Dragones y mazmorras y al parecer han encontrado ahora a un fiel amigo con el que poder jugar y que es interpretado por Joseph Quinn, conocido por trabajar en series como Catalina la Grande o Regreso a Howards End.

    ¿Vuelta al mundo del revés?

    Una imagen oscura y con caras de susto. Puede ser un breve regreso al mundo del revés o simplemente se han encontrado con alguien al que teme en el medio de la noche. Lo reseñable es que el personaje de Joseph Quinn también se ha unido a este grupo de amigos

    El reencuentro de Once con Mike y sus amigos

    Lo que parecía ser unas vacaciones maravillosas por el reencuentro de Once con sus amigos, parece ser que habrá más problemas de los esperados por su expresión en la imagen. Además, Argyle conoce a Once¿y también sus poderes o se los tendrá que ocultar?

    Juntos hasta el final

    Nuevas aventuras, nuevas incógnitas. El grupo de amigos debe ahora enfrentarse a otra amenaza,a pesar de que pensaban que si se alejaban de Hawkins, podrían estar a salvo. Y no es así. Al menos, lucharán juntos hasta el final.

    Todos a la Casa Creel

    Una de las tramas en las que se involucrará esta entrega es la de la misteriosa Casa Creel donde Victor Creel, interpretado por Robert Englund, vive encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en la década de 1950.

    Una visita al hospital psiquiátrico

    Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) deciden visitar a Victor Creel en el hospital pisquiátrico donde está encerrado, tal como lo demuestra la pegatina de Nancy. Quizás para buscar respuestas o para que le ayuden a resolver un misterio que rodea a la Casa Creel.

    “Sigo vivo”

    Esta no es una revelación per se, porque ya lo habían adelantado en un breve teaser, pero nos alegra ver a Jim de nuevo esta vez lo que parece ser un patio de un edificio y no trabajando fuera en la intemperie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top