Mi cuenta
    Jensen Ackles vuelve a ser Dean en 'The Winchesters': primer tráiler y otros detalles de la precuela de 'Sobrenatural'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La nueva serie ambientada en el universo de la exitosa ficción arrojará luz sobre la misteriosa historia de los padres de Sam y Dean, John y Mary. ¿A qué otros personajes traerá de vuelta?

    Atención fans de Sobrenatural porque el primer tráiler de la serie precuela que casi acaba con la amistad entre Jensen AcklesJared Padalecki llega repletito de guiños a la serie original. Puedes verlo sobre estas líneas después de que CW, quien repite como cadena al frente de esta nueva historia sobre la poderosa, haya dado luz verde al esperado proyecto para la producción de una primera temporada completa. 

    "La historia de los Winchester siempre ha sido un misterio", comienza el tráiler con la voz en off de Jensen Ackles, quien en su día interpretase a Dean Winchester y ahora es productor ejecutivo de la serie. El personaje aparece apoyado sobre el icónico Impala y, libreta en mano, se dispone a contar lo que los fans nunca llegaron a saber.

    Necesito descubrir la verdad sobre mis padres. ¿Fue una caza del mal lo que los unió o hubo algo más? Llegar a la verdad, a la verdadera historia, significa volver atrás, a 1972

    Y así es como comenzará The Winchesters, una nueva ficción dentro del universo que atrapó a millones de fans en todo el mundo durante 15 temporadas y que se estrenará en CW como una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva 2022-2023. Ambientada en el pasado, concretamente en los años 70, la serie se centra en los padres cazadores de demonios de Sam y Dean Winchester, que serán interpretados por los jóvenes actores Drake Rodger y Meg Donnelly, mientras que Jensen Ackles ejercerá como narrador.

    Los Winchester
    Los Winchester
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 42 min.
    Series : Los Winchester
    Con Meg Donnelly, Drake Rodger, Nida Khurshid
    Usuarios
    2,9
    Ver en Max

    En la serie original, los papeles de John y Mary Winchester fueron encarnados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, respectivamente, y su pasado siempre fue un misterio. Así, en la nueva serie les conoceremos antes de ser padres y nos permitirá arrojar un poco de luz sobre esa inquietante historia que tanto atormentó a sus hijos. El avance, de hecho, comienza con el regreso de John de la guerra de Vietnam, completamente inconsciente de lo que se avecina. Conoce a Mary una noche, mientras ella está cazando un demonio y ese primer encuentro se forja la que será su primera misión conjunta. Dos amigos,  Latika (Nida Khurshid) y Carlos (Jojo Fleites), y la madre de John, Millie (Bianca Kajlich), completan el elenco.

    El pasado de nuestros padres siempre ha sido un misterio. Y aún quedan preguntas sin respuesta, pero he empezado una nueva misión y esta historia apenas acaba de comenzar

    Asimismo, aunque el elenco es nuevo a excepción de Ackles, el actor y productor hace unas declaraciones bastante esperanzadoras para los seguidores de la serie original: "Lo mejor de este universo es que nada está fuera de la mesa", explicaba en declaraciones a TVLine durante los Upfronts de CW. "Tenemos formas de traer de vuelta a los personajes favoritos de los fans y a los actores que los interpretaron. También tenemos formas de recuperar versiones más jóvenes de esos personajes".

    "Hay muchos vínculos con la serie original", prometía además, pero dejando claro que The Winchesters será su propia serie de forma independiente. "Va a ser una pieza de época, es de la década de 1970… así que tendrá un aspecto diferente".

    De momento no hay fecha de estreno confirmada, pero Los Winchester verá la luz en CW en otoño de 2022.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top