Mi cuenta
    ¿Ha dado Netflix con la fórmula definitiva? La plataforma combina dos de sus mayores éxitos en una única serie que ya es lo más esperado
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Un nuevo avance de 'La Casa de Papel: Corea' que no deja lugar a dudas: la banda de atracadores del mono rojo ha regresado para llevar a cabo el mayor golpe de la península asiática.

    Puede que Netflix no esté pasando por su mejor momento a nivel de empresa, pero las próximas semanas podrían darle la vuelta a la tortilla y, una vez, tener a medio planeta pendiente de una o varias series en la plataforma 'streaming'. Por un lado, el próximo 27 de mayo llega la primera parte de la esperada temporada 4 de Stranger Things, uno de los debuts más ansiados tras tres años de espera, mientras que el 9 de junio daremos la bienvenida a la sexta y última temporada de Peaky Blinders al completo. Pero eso no es todo. En el próximo mes de junio se estrenará en la plataforma la nueva serie española Intimidad y una serie coreana que traerá de vuelta una de las ficciones más aclamadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: La Casa de Papel.

    Bajo el título La Casa de Papel: Corea en España, Money Heist: Korea – Joint Economic Area está basada en la famosa ficción desarrollada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, nos presentará a nuevas versiones de los miembros de la famosa banda de atracadores del mono rojo aunque estrenándo nueva máscara y un nuevo gran golpe, el mayor jamás perpetrado en la Península de Corea. Todo ello el próximo 24 de junio, fecha en la que se estrena la primera temporada de 12 episodios que ya ha sido producida.

    La Casa de Papel: Corea
    La Casa de Papel: Corea
    Fecha de estreno 2022-06-24 | 60 min.
    Series : La Casa de Papel: Corea
    Con Yoo Ji-tae, Yunjin Kim, Park Hae-Soo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Con La Casa de Papel: Corea Netflix combina dos de sus mayores éxitos. Por un lado La Casa de Papel, que a su llegada a Netflix se convirtió en un auténtico exito internacional, resurgió de sus cenizas con tres temporadas más y convirtió en estrellas a sus actores; y, por otro, el hecho de que sea una producción coreana, que actualmente goza de un gran prestigio y mucha expectación por parte de las audiencias desde que El juego del calamar se convirtiese en el mayor fenómeno televisivo de los últimos tiempos.

    Tras la serie de Hwang Dong-hyuk y su enorme éxito mundial, las producciones coreanas ganaron especial notoriedad en la plataforma. Se buscó una sucesora en Rumbo al infierno, en el 'thriller' Inspectora Koo e incluso en la serie 'teen' de zombis Estamos muertos, pero ninguna de ellas logró ni siquiera aproximarse al fenómeno. Sin embargo, sello "La Casa de Papel" son palabras mayores y nos atrevemos a vaticinar que serán muchos los curiosos que le den una oportunidad a la versión coreana.

    Netflix

    Con guion de Ryu Yong-jae, un gran fan de la serie original protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó y Alba Flores, entre otros, La Casa de Papel: Corea está dirigida por Kim Hong-sun y está ambientada en un escenario en el que se ha producido la reunificación económica del Norte y el Sur. En este contexto, un grupo de ladrones dirigido por el cerebro criminal El Profesor (Yoo Ji-tae), planea un plan ambicioso para robar la nueva moneda.

    Aunque hasta ahora habíamos podido ver pequeños avances de presentación de la banda y otros cautivadores 'teaser', el tráiler que encabeza esta noticia lanzado este fin de semana por la plataforma de 'streaming' nos presenta a este nuevo grupo por primera vez en acción. Tomando las armas y ataviándose con sus máscaras y míticos monos rojos, la banda se prepara para lo que El Profesor describe como "el golpe más grande".

    Primer avance de 'La Casa de Papel: Corea': así son El Profesor, Tokyo, Nairobi y compañía en el 'remake' asiático

    Entre sus filas, Park Hae-soo, uno de los protagonistas de El juego del calamar, quien será el encargado de meterse en la piel de Berlín. Junto a él, completan el elenco Kim Yun-jin, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong, Park Myung-hoon, Kim Sung-oh, Jang Yoon-ju, Lee Joo-bin, Lee Hyun-woo , Kim Ji-hoon y Lee Kyu-ho.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top