Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin en la semana del 30 de mayo al 5 de junio
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 3 de 'The Boys' y 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore', los estrenos más esperados.

    Arrancamos nueva semana, la primera de junio, y con ella nuevas series y películas llegan a las distintas plataformas de 'streaming'. Entre los estrenos más esperados destacan la esperadísima tercera temporada de The Boys, que llega con una nueva tanda de episodios que prometen superar con creces las dos primeras.

    Asimismo, Movistar+ estrena la segunda temporada de Devils, mientras que HBO Max apuesta por la argentina Días de Gallos al tiempo que estrena la tercera película de la saga Animales Fantásticos apenas un mes de su debut en salas.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Movistar+, HBO Max y Filmin del 30 de mayo al 5 de junio de 2022.

    -PRIME VIDEO-

    The Boys - temporada 3

    Es una de las series más exitosas de Prime Video y por fin estrena su temporada 3, que llega casi dos años después del debut de la segunda que la situó como una de las mejores ficciones de su año. Basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y desarrollada por el creador de Sobrenatural Eric Kripke, The Boys reimagina el género de los superhéroes dibujando a los héroes como personas corruptas y mezquinas, siempre dispuestos a utilizar sus grandes habilidades en su propio beneficio. Mientras, la sociedad los venera, pero hay un grupo de vigilantes dispuesto a desenmascararles. Una tercera temporada de 10 episodios que se emitirá de forma semanal y que promete ser aún más gamberra, sangrienta e irreverente que las anteriores. 

    Estreno: 3 de junio

    [NotationSerie entityid="22668 "][/NotationSerie]

    -PELÍCULAS-

    Clifford. El gran perro rojo

    Simpática película infantil que combina acción real con animación digital cuyo protagonista es un enorme perro rojo llamado Clifford que fue adoptado por una pequeña llamada Emily Elizabeth cuando era tan solo un cachorrito. Entonces, Clifford era un perro aboslutamente normal, pero el amor sin límites y enorme cariño que le profesó su ama fue lo que provocó que creciera por encima de lo normal hasta alcanzar un tamaño absolutamente imposible para un perro.

    Estreno: 3 de junio

    Clifford, el gran perro rojo
    Clifford, el gran perro rojo
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Walt Becker
    Con Russell Peters, Darby Camp, Jack Whitehall
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Devils - Temporada 2

    Segunda temporada de este drama de suspense protagonizado por Patrick Dempsey, el inolvidable Doctor Derek Sheperd de la longeva ficción médica Anatomía de Grey. Ambientada en Londres, el intérprete encarna en ella a un poderoso banquero cuyo socio es acusado de un terrible crimen y hace peligrar todo lo que han conseguido juntos. En esta nueva entrega, la conspiración continúa y la acción alcanza un nuevo nivel.

    Estreno: 3 de junio

    Devils
    Devils
    Fecha de estreno 2020-04-17 | 60 min.
    Series : Devils
    Con Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Malachi Kirby
    Usuarios
    3,5

    -PELÍCULAS-

    Pan de limón con semillas de amapola

    Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Cristina Campos y dirigida y escrita por Benito Zambrano, Pan de limón con semillas de amapola es una coproducción entre España y Luxemburgo en la que Elia Galera y Eva Martín encarnan a dos hermanas, Marina y Anna, que fueron separadas en la adolescencia pero que han vuelto a encontrarse para vender una panadería que han heredado. Ambas han llevado vidas muy diferentes, pero el intentar desvelar los misterios que esconde su herencia hará que vuelvan a acercarse.

    Estreno: 3 de junio

    HBO MAX

    -SERIES-

    Días de gallos

    Este drama de ficción argentino tiene en su centro los famosos duelos de rap conocidos como batallas de gallos, competiciones en las que los raperos se turnan para improvisar ante los vítores y aplausos del público. En la serie, los tres expertos en rap freestyle con Rafaela, Andy y León, que sueñan con ganar en cada una de estas batallas al tiempo que se enfrentan a otras problemáticas propias de su edad.

    Estreno: 30 de mayo

    Días de gallos
    Días de gallos
    Fecha de estreno 2021-09-16
    Series : Días de gallos
    Con Delfina Chaves, Ignacio Matías Spallatti, Franco Rizzaro
    Ver en Max

    -PELÍCULAS-

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

    La tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, una vez más con David Yates a los mandos y protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Mads Mikkelsen -quien sustituye a Johnny Depp-, nos presenta al poderoso y mezquino mago Grindewald tratando de ganar adeptos a su causa, mientras que Dumbledore está decidido a formar su propio ejército para hacerle frente. Al tiempo que la guerra se acerca y ambos bandos se preparan, los fans de la famosa saga descubren secretos sobre el pasado del mago y las consecuencias que ha tenido sobre lo que vive en el presente.

    Estreno: 30 de mayo

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    FILMIN

    -PELÍCULAS-

    The Royal Game

    Drama histórico de suspense alemán ambientado en Viena en el año 1938, justo antes del comienzo de la II Guerra Mundial. El protagonista de la historia es un notario austriaco llamado Josef Bartok, quien, con Austria recién tomada por los nazis, es localizado y encarcelado con la advertencia de que solo saldrá de allí si colabora con el enemigo. ¿Su única vía para mantenerse cuerdo? Un libro de ajedrez que encuentra en la habitación en la que es prisionero.

    Estreno: 3 de mayo

    The Royal Game
    The Royal Game
    Fecha de estreno 11 de febrero de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Philipp Stölzl
    Con Oliver Masucci, Albrecht Schuch, Birgit Minichmayr
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1

    June Again

    En este largometraje australiano conocemos a June, una mujer que ha logrado sobrevivir a un derrame cerebral, pero que desde entonces nunca ha podido ser la misma. Vive en una residencia y tiene demencial, pero su claridad mental tiene a todos completamente alucinados y, en última instancia, la usará para escapar de allí y volver a la que era su casa.

    Estreno: 3 de mayo

    June Again
    June Again
    1h 38min
    Dirigida por JJ Winlove
    Con Noni Hazlehurst, Claudia Karvan, Stephen Curry

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top