Mi cuenta
    'Star Wars: Ahsoka' confirma la aparición de importantes personajes de 'Star Wars Rebels' por primera vez en acción real
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Hera, Ezra y Sabine serán piezas imprescindibles en la serie protagonizada por Rosario Dawson que Disney+ estrena en 2023. Sabine será interpretada por Natasha Liu Bordizzo, mientras que aún no se conocen más actores.

    Las series de acción real Star Wars de Disney+ han sido las protagonistas este sábado en la Star Wars Celebration que se celebra estos días en Aneheim, Los Angeles. Los más fieles fans de la saga galáctica que han tenido la oportunidad de encontrarse entre los asistentes han podido ver en el escenario a algunas de las estrellas de las series de la franquicia, entre las que, por supuesto, se encontraban Pedro Pascal (Din Djarin, aka Mando), Temuera Morrison (Boba Fett), Rosario Dawson (Ahsoka Tano), Katee Sackhoff (Bo Katan) y los responsables de toda esta locura Dave Filoni y Jon Favreau, entre otros.

    Delante del afortunado público, los protagonistas han derrochado camaradería, carisma y una absoluta sintonía, pero también han compartido divertidas anécdotas y demostrado mucho amor por los fans. Novedades no ha habido demasiadas, pero el panel dedicado a The Mandalorian, El libro de Boba Fett y resto de proyectos de futuro sí ha completado la importante noticia anunciada el pasado jueves con una confirmación de lo más emocionante: La presencia en Star Wars: Ahsoka de importantes personajes de acción en vivo de la serie de televisión animada Star Wars Rebels que tanto adoran los fans.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Solo los allí presentes han podido verlo, pero el encuentro de las estrellas de las series Star Wars en Disney+ sobre el escenario ha terminado con una serie de imágenes que ha revelado la aparición de Hera, Ezra y Sabine en la ficción de acción real protagonizada por Rosario Dawson. De momento no se conoce quiénes serán los encargados de interpretar a Hera y Ezra, pero sí se conoce que la actriz Natasha Liu Bordizzo se encargará de interpretar la versión de carne y hueso de Sabine. Asimismo, la entrada en escena de Dawson ha resultado una auténtica sorpresa, puesto que se había reportado que no podía asistir por encontrarse en pleno rodaje, y lo ha hecho acompañada el droide Chopper de Rebels que también aparecerá -ya confirmado- en la serie.

    La noticia de la presencia de Hera, Ezra, Saibe y Chopper en Star Wars: Ahsoka llega apenas un par de días después de conocerse la gran noticia: la ficción llegará a Disney+ en 2023, aunque aún no se ha especificado mes exacto.

    La temporada 3 de 'The Mandalorian' y 'Ahsoka' anuncian su fecha de estreno en Disney+

    Como recordarás, la versión de acción real de la padawan de Anakin Skywalker apareció por primera vez en la temporada 2 de The Mandalorian, donde fue clave para descubrir más detalles sobre los orígenes y pasado de Grogu, con quien ella sí fue capaz de comunicarse. Desafortunadamente para Mando entonces, rechazó hacerse cargo de El Niño para su entrenamiento y seguridad, pero sí ofreció a mando información importante respecto al siguiente paso a dar. Su aparición en la serie protagonizada por Pedro Pascal fue tan emocionante y aplaudida que el 'spin-off' se pidió de forma inmediata, y Disney+ no tardó en confirmar que Dawson protagonizaría su propio solo.

    "Siento que me acaban de adoptar en una nueva familia", ha dicho Natasha Liu, también presente en el escenario, durante el panel. "Me siento así con todas las personas con las que estoy trabajando, pero también con los fans. Es sencillamente el lugar más acogedor y creativo... Nunca había experimentado algo así". La actriz ha prometido además que los fans de Rebels van a estar absolutamente emocionados por el arco argumental de Sabine:

    El trabajo en el set va realmente bien. No puedo decir nada. Sabine significa mucho para mucha gente en esta sala. Tras ver 'Rebels' ha llegado a significar mucho para mí y sé cuánto significa para Dave [Filoni], así que creo que estarán muy emocionados por el viaje que está haciendo, que está a punto de tener

    De momento, pocos detalles se conocen sobre Ahsoka, aunque podemos esperar por su arco en The Mandalorian que continuará su búsqueda del Gran Almirante Thrawn y que descubrirá el paradero de Ezra. De momento, la serie ya ha rodado durante tres semanas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top