Mi cuenta
    'Stranger Things': La misteriosa actriz que da vida a Once de pequeña en la temporada 4
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    En los nuevos episodios, el pasado de la protagonista ha estado más presente que nunca y será una de las claves para el desenlace de la serie de Netflix.

    El Volumen I de la temporada 4 de Stranger Things  ha dejado abiertas nuevas incógnitas que el próximo 1 de julio serán desveladas en Netflix. Como en otras temporadas, los nuevos capítulos nos han llevado al pasado de una de sus protagonistas, en esta ocasión de Once (Millie Bobby Brown), sobre todo a sus comienzos con el Doctor Brenner (Matthew Modine), quien formó parte de su infancia y de la obtención de sus poderes, que como vimos en la tercera temporada la protagonista perdió. 

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El comienzo de la cuarta temporada empieza con una secuencia vital en la historia de Once en el laboratorio de Hawkins: la matanza. Aquel lugar que la hizo sufrir tanto desde que era una niña regresará en este nueva entrega a su mente para tratar de hacerla recobrar sus poderes, después de que los perdiera en el último episodio de la temporada 3 al luchar contra el Azotador de Mentes. 

    En esta nueva temporada, la acción se retoma meses después lo sucedido en el último episodio de la serie. Ahora Once se ha mudado con los Byers a California y comience una nueva vida, pero no está resultando lo que ella esperaba. Tras un altercado con una compañera de clase, Once se topa con el Doctor Owens (Paul Reiser), quien le ofrece su ayuda para recobrar su anterior vida y poder ayudar a sus amigos de Hawkins que una vez más se encuentran en peligro. 

    El sorprendente cambio de los actores de 'Stranger Things' detrás de las cámaras

    VUELTA AL PASADO

    Los flashbacks en esta cuarta temporada vuelven a ser un elemento clave en la trama de la ficción de Netflix. El primer flashback nos sitúa en 1979 para revivir la masacre del laboratorio Hawkins, un asesinato del que Brenner parece culpar a Once. En algunos de esos momentos vemos una versión más joven de la protagonista, de cuando era niña, sin embargo, el rostro de Millie Bobby Brown sigue estando presente aunque modificado digitalmente para que parezca la niña que fue. 

    'Stranger Things 4': Este actor grabó todas sus escenas por Zoom y no te habías dado cuenta

    La niña de tan solo ocho años que vemos en la pequeña pantalla, y que da vida a la versión más infantil de Once hasta el momento, es interpretada por la actriz Martie Blair. Este es el segundo papel televisivo de la joven actriz, quien interpretó a Bella en The Young and the Restless, así como en algunos cortometrajes antes de formar parte de la ficción. Aunque su rostro no aparece en ningún momento, hay que resaltar que fue ella quien representó el duro camino de Once en el laboratorio Hawkins

    La joven actriz compartió una amistosa foto de rodaje junto al actor Mathtew Bodine, quien da vida al Doctor Brenner y una de sus grandes pesadillas en la ficción para el personaje de Once. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top