Mi cuenta
    Trivial de 'Peaky Blinders': ¿Sabrías decir el nombre de estos personajes?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 6 está a punto de ver la luz en Netflix. El clan Shelby está de vuelta y para celebrarlo, aquí va un reto.

    La temporada 6 de Peaky Blinders está a punto de estrenarse en Netflix. Este 10 de junio llega la nueva tanda de episodios y, aunque lo hace con varios meses de retraso respecto a su emisión original en la BBC, nadie nos puede quitar las ganas de ver qué le depara a Tommy Shelby (Cillian Murphy). Todo está más que listo para recibir al clan de Birmingham con los brazos abiertos.

    Para celebrar que están de regreso, aquí va un reto para los seguidores más fieles. ¿Serías capaz de decir el nombre de estos personajes de Peaky Blinders? Si has seguido de cerca las cinco entregas previas, podrás resolverlo sin problemas. Y, si no, también te sirve de repaso de cara a la nueva tanda de capítulos. Si no puedes ver bien el test, pincha en este enlace.

    La temporada 6 de Peaky Blinders llega con casi tres años de separación respecto a la anterior. Se trata del final de la serie de Steven Knight, por lo que hay mucha expectación en torno a lo que pueda pasar con los protagonistas. Las cifras demuestran las ganas que había de tenerlos de vuelta, puesto que en su estreno en Reino Unido el pasado mes de febrero convirtió el primer episodio en el más visto de su historia.

    La audiencia de la ficción no ha hecho más que aumentar desde que comenzaron las emisiones. Cada vez son más numerosos los espectadores que se han sumado a las aventuras de Tommy Shelby y, actualmente, ya es una de las imprescindibles de la pequeña pantalla. Tan buena es su acogida que el creador se ha planteado cerrar la historia de los Shelby por todo lo alto. En lugar de decirles adiós en formato televisivo, será en pantalla grande.

    Steven Knight planea estrenar una película de Peaky Blinders en los próximos años y, según ha anunciado, el rodaje comenzará en 2023. "Me voy a poner a escribir la película, que se ambientará y se rodará en Birmingham" contaba el creador en septiembre de 2021, "Y eso será, probablemente, el final de Peaky Blinders tal y como lo conocemos". Se saben pocos detalles al respecto, pero seguramente no tardemos en escuchar actualizaciones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top