Mi cuenta
    'The Boys' coló un sorprendente cameo dentro de su gran orgía que probablemente te perdiste
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El anticipado episodio 6 de la temporada 3 de la serie de Amazon, el famoso 'Herogasm', sigue dando de qué hablar. Esto fue uno de los sucesos más destacados del que muy pocos se percataron.

    Muchos ojos han estado en la esperada y muy celebrada gran orgía que ha montado The Boys. El sexto episodio de su tercera temporada, el famoso 'Herogasm', se ha salido con la suya haciendo una de las mayores muestras de desnudez y sexo alocado que hemos visto en una serie de televisión. Tan impactante ha sido que no ha habido oportunidad de prestar atención a todos los detalles.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Porque sí, hay muchos detalles en toda esa gran secuencia, incluyendo varias apariciones estelares que muchos no se habrán percatado. Entre todos, hay un cameo muy sonado que, sin embargo, a la gran mayoría de fans de la desmadrada serie superheroica se les habrá escapado. Ojo, porque a continuación habrá spoilers del episodio.

    Son varios los grupos de personajes que se introducen en el apartado chalé donde se está produciendo el Herogasm. Uno de los primeros es el dúo de Luz Estelar (Erin Moriarty) y Leche Materna (Laz Alonso), que se ven impactados ante toda la desnudez y actividades sexuales que suceden a su alrededor nada más entrar. A pesar de intentar mantenerse al margen todo lo posible, a Leche Materna le terminan manchando su chaqueta favorita, y busca urgentemente un baño donde limpiarse.

    Todo lo que sabemos de la descomunal orgía de 'The Boys': El pene gigante, gente traumatizada, lubricante y mucho sexo controvertido

    Para su desgracia, la habitación que abre le lanza aún más fluídos corporales -concretamente, litros de semen- de manera directa al grito de "¡Throwing ropes!!" ("tirando cuerdas"). Esa voz gritona quizá no sea del todo familiar, pero guarda un estrecho lazo con la serie: se trata de la de su creador Eric Kripke.

    "Mi primer y único cameo en The Boys. Muy orgulloso de ello". Con esas palabras explicó Kripke a TVLine su aparición sorpresa en la serie. Con todo, ese cameo es uno de los momentos menos gráficos de todo el episodio, como explica el propio showrunner: "Probablemente una de las horas más explícitas de la televisión convencional que creo que cualquiera habrá visto. Creo que hay que recurrir al porno para ver cosas más gráficas". No anda desencaminado.

    Puedes ver The Boys a través de Amazon Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top