Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la descomunal orgía de 'The Boys': El pene gigante, gente traumatizada, lubricante y mucho sexo controvertido
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El episodio de la temporada 3 titulado 'Herogasm' (3x06) ya está disponible en Prime Video.

    La temporada 3 de The Boys ya está siendo foco de conversación por sus cuatro primeros episodios, sobre todo con esa escena de sexo en el que un superhéroe se empequeñece a sí mismo y entra en el recto de otro chico, terminando estornudando y matándolo accidentalmente cuando vuelve a su tamaño natural.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero aquí no queda la cosa, ya que el peso de la expectación de la locura extrema que caracteriza a la serie de Amazon Prime Video recae en el sexto episodio titulado 'Herogasm' (3x06), capítulo que alberga la mayor orgía nunca antes vista en televisión y que debuta hoy, viernes 24 de junio.

    Los que conocen los cómics de Garth Ennis saben que este episodio será de lo más controvertido, ya que la serie de cómics fue cancelada de repente después de publicarse tan solo seis números debido a su contenido extremadamente gráfico y los ataques satíricos contra la idea de los superhéroes en general. Más tarde, fue recogido por otra editorial que lanzó varias miniseries, entre ellas Herogasm.

    Te contamos a continuación todo lo que sabemos de esta descomunal orgía que cuenta con parodias obvias de muchos superhéroes populares involucrados en prácticas que eran pervertidas en el mejor de los casos e ilegales en el peor.

    ¿Qué es Herogasm?

    En los cómics de The Boys, Herogasm es un festival anual en el que la mayoría de los superhéroes de Vought se reúnen en secreto en un remoto resort tropical para realizar una orgía patrocinada por la empresa. Durante un fin de semana, prácticamente todo vale, tanto legal como ilegal. Durante ese período de tiempo, los superhéroes tienen disponible varias trabajadoras sexuales a las que se les paga 100,000 dólares a cada una para hacer cualquier cosa que se les pida.

    Lo que hizo que esta orgía fuera aún más inquietante fue que siempre estuvo encubierto por un anuncio público de que todos los héroes se encontraban uniendo fuerzas para enfrentar una crisis falsa que requería que todos trabajaran juntos. Después de pasar varios días emborrachándose, teniendo sexo y, en general, degradándose a sí mismos como mejor les pareciera, los superhéroes volvían a casa para recibir una cálida bienvenida de todo el mundo sin que supieran lo que realmente estaban haciendo en privado

    ¿Por qué Herogasm es tan controvertido?

    Teniendo en cuenta de que se trata de una orgía sin restricciones ninguna, hay varias escenas que podrían ser bastantes controvertidas para la televisión, como la escena de sexo entre Soldier Boy (Jensen Ackles) y Patriota (Antony Starr) con la esperanza de ganarse un lugar en Los Siete. Aunque su creador, Eric Kripke, ha confirmado que dicha secuencia no ha sido rodada.

    En los cómics, A-Train (Jessie T. Usher) es testigo de un cuádruple entre los Fantastico, una parodia de los Cuatro Fantásticos. También hay una escena bastante impactante entre Black Noir (Nathan Mitchell) y Hughie Campbell (Jack Quaid). Mientras estaba en medio de una misión, Hughie fue descubierto por Black Noir, quien se bajó los pantalones y le agredió sexualmente con el pulgar. Se da a entender que Black Noir podría haber ido aún más lejos, llamando a Hughie 'buen soldado' mientras lo hacía. Hughie, profundamente humillado, no habló del incidente con el resto de sus compañeros hasta mucho más tarde.

    Pero aparte de su contenido sexual. Herogasm fue controvertido también por cómo trató el 11-S, en el que Los Siete hicieron un intento fallido de detener a uno de los aviones incautados por terroristas, provocando que se estrellara contra el puente de Brooklyn y matara a más de mil personas. Si hubiesen tenido éxito en su misión, es casi seguro que hubiera permitido a Vought cambiar las leyes que prohíben que los superhumanos se involucren en asuntos militares.

    El posible regreso de Love Sausage

    En el episodio 1 de la temporada 2 de The Boys, pudimos ver a Love Sausage, el superhéroe cuyo poder principal es el de controlar completamente su pene anormalmente grande como si fuera un tentáculo y usarlo para estrangular a sus víctimas. Aún no hay nada confirmado, pero se rumorea que volverá aparecer en el episodio de Herogasm, siendo, honestamente, el mejor momento para su regreso.

    Gente traumatizada

    No sabemos si veremos muchas de las escenas controvertidas de los cómics en la temporada 3 de The Boys, pero sí sabemos que muchas personas del equipo terminaron traumatizadas por el rodaje del Herogasm:

    Incluso el director no sabía lo que estaba rodando ya”, explica Jensen Ackles a Vanity Fair. “Nuestro equipo parecía traumatizado

    El actor de Sobrenatural también ha afirmado que un cámara terminó sin palabras en cuanto a lo que tuvo que rodar un día en la orgía:

    Entré al rodaje, no quiero decir quien estaba en esa escena en particular, pero estaba trabajando ese día y me acerqué a nuestro cámara que estaba comiendo un sandwich fuera del set y le dije: '¿Qué tal?. Y él me dijo: 'Bueno ¡He visto algo muy loco hoy!'. Y yo estaba como: ¡Oh no...!

    Lubricante por doquier

    No hay orgía sin lubricante, eso es así. Por lo que no es de extrañar que haya en alguna que otra escena botes de lubricante por el set. Detalle que originó una anécdota bastante divertida, tal como nos ha contado el propio Jensen Ackles en una reciente entrevista con Sensacine:

    El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había COVID, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante

    La versión sin cortes tendría una calificación X

    Amazon Prime Video
    El episodio 6 es ilegal como en cuatro países”, explica su creador Eric Kripke a SensaCine.”Descubrí que teníamos que cortar partes muy grandes para permitir que se emitiese

    Este es el nivel de locura que rodea ante el episodio del Herogasm. Pero la expectación crece aún más cuando el propio Kripke también ha afirma en una entrevista con The Wrap que si el sexto capítulo tuviese una versión sin cortes, tendría una calificación X:

    Si mostráramos todo lo que vimos en la sala de edición, seguramente tendríamos una calificación X. Ni siquiera puedo entender lo que hemos rodado. […] Así que habrá mucho autocensura. Pero cualquiera que sea fan de los cómics y de ese volumen en particular de Herogasm, solo puedo decir que definitivamente tendrán la experiencia completa del Herogasm

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top