Mi cuenta
    'The Boys': las imágenes que nadie quería ver de la escena más comentada de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Ocurre en los primeros momentos de la nueva entrega y representa lo que los fans necesitaban saber: la serie de Prime Video mantiene y eleva su esencia en los nuevos episodios.

    Que The Boys sigue siendo fiel a su esencia en la temporada 3 no tardaba en descubrirse en el debut de la nueva entrega de la que sin duda es una de las series estrella de Prime Video. Irreverente, sin filtros y capaz de atreverse hasta con la trama más infame de los cómics originales de Garth Ennis, la ficción desarrollada por Eric Kripke ha llevado a la plataforma de 'streaming' de Amazon cabezas -y cuerpos- que explotan, escenas de sexo de lo más perturbadoras, la violencia más extrema y sangre a borbotones -hasta el nivel de quedarse sin sangre falsa durante el rodaje de la temporada 3-. Y, aún así, ha logrado posicionarse no solo como una de sus mejores series, sino del panorama televisivo actual.

    Los seguidores de la serie en todo el mundo parecen haber quedado encantados con los tres primeros episodios de la temporada 3 de The Boys y muchas son las escenas que se nos han quedado en la retina desde el pasado viernes 3 de junio. Sin embargo, la que más está dando que hablar transcurre al comienzo del primer episodios y funciona como una declaración de intenciones de lo que está por llegar.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Si estás pensando en el superhéroe conocido como Termita, no te equivocas.

    Como recordarás, en la escena en cuestión Termita se dispone a mantener relaciones sexuales aprovechando su habilidad de alterar su tamaño y, tras consumir una enorme gran cantidad de cocaína, se encoge lo suficiente como meterse dentro del pene de su amante y así poderle darle placer desde el interior. Al principio es de lo más excitante para su amante, pero cuando Termite estornuda y accidentalmente vuelve a su tamaño normal, éste explota y se convierte en un auténtico amasijo de vísceras en una escena que resulta tan desagradable como alucinante.

    Chace Crawford sobre el momento más desagradable de su personaje en 'The Boys': "Fue salvaje y un poco asqueroso"

    Ahora, Brett Geddes, el actor que encarna al héroes en la perturbadora escena, ha compartido fotos detrás de las cámaras sobre su gran momento. Y lo cierto es que, aunque probablemente sean las imágenes que nadie quiere ni necesita ver, despiertan tanto morbo e interés como la propia escena en cuestión. Puedes verlas a continuación... Pero bajo tu propia responsabilidad.

    Según contó el 'showrunner' Eric Kripke a Entertainment Weekly sobre el rodaje de la escena en cuestión, el equipo consttruyó una prótesis de pene de 3 metros de alto y 9 pies de largo para que Geddes puediera llevar a cabo su escena en el set. "Para aquellos que se lo estaban preguntando... el pene es real", escribe Geddes acompañando a las fotografías en el que él y su doble posan frente al pene gigante.

    La temporada 3 de The Boys continúa cada viernes con nuevo episodio de estreno hasta el próximo 8 de julio y ya se nos ha hecho una clara advertencia: Cuando veamos el Herogasm en el episodio 6, todo lo anterior nos parecerá un juego de niños.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top