Mi cuenta
    Chace Crawford sobre el momento más desagradable de su personaje en 'The Boys': "Fue salvaje y un poco asqueroso"
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    El actor que interpreta a The Deep/Profundo en la serie de Amazon Prime Video se sincera sobre su escena más asquerosa en la temporada 3.

    La temporada 3 de The Boys ha empezado a lo grande en Prime Video. A partir de esta semana la emisión de la serie adaptación de la serie de cómics homónima de Garth Ennis será semanal, pero el día de su debut, el pasado viernes 3 de junio, la plataforma de 'streaming' de Amazon puso a disposición de sus suscriptores los tres primeros episodios de la irreverente historia de superhéroes. Aunque alertados desde hace tiempo de que lo más fuerte aún está por llegar, Eric Kripke, el 'showrunner' de la serie, no se ha andado con rodeos y ha puesto toda la carne en el asador desde la primera escena de nueva temporada. Esto es The Boys y la violencia desmedida, la sangre y las escenas de sexo más locas que pudieras imaginar están más que garantizadas.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles de los primeros tres episodios de la temporada 3 de The Boys.

    Aunque todos hablan del episodio conocido como "Herogasm", en el que el creador de la serie introducirá uno de los eventos más famosos del cómic y que está dando lugar a los titulares de lo más jugosos, no hace falta esperar al sexto capítulo de la tercera temporada de The Boys para recordar que a la serie de Prime Video le encanta imaginarse a su audiencia tapándose los ojos. Una de las escenas más comentadas, la relación sexual con el superhéroe Termita que acaba con una habitación llena de vísceras, tiene lugar en el primer episodio, mientras que, en el tercero, nuestro querido y odiado The Deep/Profundo tiene el (des)honor de protagonizar un par de secuencias de lo más perturbadoras.

    En una de ellas aparece teniendo sexo mientras imagina que lo hace con Timothy, su pulpo mascota, mientras que, en la otra, directamente es forzado por Homelander/Patriota a comerse a su amigo, vivo, durante una cena en la que The Deep debe mostrarle su lealtad al líder de Los Siete si quiere volver a ser parte del grupo de superhéroes, que busca repuesto a las dos vacantes que se quedaron en la segunda entrega.

    Prime Video

    "El asunto del pulpo fue salvaje. Y un poco asqueroso", aseguraba Chace Crawford en su entrevista con SensaCine durante la promoción del estreno de la temporada 3. "En realidad no llevó mucho tiempo rodarlo", continúa explicando que el proceso para la grabación de la escena, por llamativa que sea, fue realmente sencillo en realidad. "Stephan Szpak-Fleet, nuestro increíble asesor de efectos especiales que fue nominado para un Emmy, lo tenían todo preparado y eso fue decisivo". 

    El resultado es increíble e increíblemente repugnante y creo que va a ser bastante impactante e hilarante. Pero detrás de todo, realmente es una prueba de lealtad hacia Homelander. Esa es la escena real que hay detrás de eso y eso es lo que me resulta interesante a mí. Eso sí llevó mucho tiempo, pero lo del pulpo fue bastante rápido

    Crawford, además, asegura estar "feliz" con el regreso de The Deep/Profundo a Los Siete después de haber pasado una segunda temporada bastante alejado del núcleo de la historia: "Realmente estoy feliz, ha sido estupendo. La segunda temporada fue genial, fue un gran despegue. [...] Pero eché de menos a todo el mundo. Así que estar de vuelta al set real es divertido; siempre es divertido trabajar con este de aquí [Antony Starr, Patriota] y con todos los demás".

    'The Boys' estrena su temporada 3: el regreso de la irreverente serie de superhéroes que nunca intenta superarse pero siempre lo consigue

    Sobre el episodio más infame que se aproxima, el esperado 'Herogasm' (3x06), Crawford asegura no haber formado parte del mismo, pero recuerda haber visto a miembros del equipo técnico haciendo todo tipo de comentarios en los pasillos: "Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan 'He visto cosas...' y parecía que venían de la guerra", explicaba divertido a SensaCine. "Yo he visto nada y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba sobre ello era leyenda. Lo que se contaba era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD".

    Tras el debut de los tres primeros episodios de la temporada 3 de The Boys, la serie estrenará un nuevo episodio en Prime Video cada viernes hasta su desenlace el 8 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top