Mi cuenta
    'The Boys': Chace Crawford teme que no tenga más trabajo después de emitirse la temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva y esperada entrega de la serie de Prime Video se estrena el próximo 3 de junio.

    La expectación que se está creando con la temporada 3 de The Boys de Prime Video no tiene nombre. Después de que se afirmase que los fans no estarían preparados para la orgía que habrá en un episodio de esta nueva entrega, Chace Crawford teme ahora que no tenga más trabajo después de que se emita la nueva temporada.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Durante un panel del SXSW festival celebrado en Austin, los fans preguntaron concretamente a Chace Crawford por un momento del tráiler en el que se le ve teniendo sexo con una chica mientras mira detenidamente a un pulpo:

    No puedo decir mucho. Es raro

    Jensen Ackles, que interpreta a Soldier Boy, coge la palabra y comienza a poner un poco de contexto a esta situación:

    Recuerdo leer eso en el guion y me enviaste un mensaje de texto. Tendría que mirarlo, pero creo que era algo como: 'No sé cómo voy a poder trabajar después de esto'

    Está claro que Profundo tiene una relación un tanto extraña con el mundo del océano, pero al parecer va a llegar a un nivel en el que los fans se llevarán las manos a la cabeza. Mientras tanto, Ackles ha querido seguir explicando lo entusiasmado que está al unirse a The Boys en esta tercera temporada:

    Era raro ser el chico nuevo en el reparto pero pretender ser el viejo que ha estado allí por más tiempo. Fue genial, interesante y único, pero también trajo una dinámica interesante con los otros superhéroes haciendo que pareciera el abuelo, por así decirlo. Y definitivamente se presta a haber algunas escenas y diálogos extraños
    Los fans de 'The Boys' no están preparados para la orgía de la temporada 3 y la reacción de Jensen Ackles lo demuestra

    Jensen Ackles da vida a Soldier Boy, un superhéroe de la era de la Segunda Guerra Mundial, claramente inspirado en Capitán América. Pero no será el único que parodia un personaje de Marvel. Laurie Holden de The Walking Dead interpretará a una parodia de la gran Bruja Escarlata.

    La temporada 3 de The Boys se estrena el próximo 3 de junio de 2022 en Prime Video con nada menos que tres episodios, para posteriormente emitir un nuevo capítulo semanal hasta su apoteósico final el 8 de julio. La historia de esta nueva entrega prestará atención a Soldier Boy y a su particular equipo de supers llamados Payback, un grupo de superhéroes que existió mucho antes que los Siete y que estaba formado por los primeros humanos con superpoderes y liderados por Soldier Boy.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top