Mi cuenta
    Este actor de 'The Boys' debutó en 'Los Juegos del Hambre' hace 10 años y aún se arrepiente
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Jack Quaid, Hughie en la serie de Prime Video, protagonizó una de las muertes más sonadas de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

    The Boys se ha convertido en una de las series más importantes y exitosas de Prime Video y así lo demuestran su tercera temporada, que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 3 de junio, y su spin-off animado titulado The Boys: Diabolical.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Por esta razón, los fans de la serie se sorprenden bastante con que Jack Quaid comenzase su carrera como actor en Los Juegos del Hambre (2012) con Jennifer Lawrence, algo de lo que 10 años después de su estreno el actor aún se arrepiente por una lamentable actitud que tomó su personaje en la popular saga post-apocalíptica.

    Los fans de 'The Boys' no están preparados para la orgía de la temporada 3 y la reacción de Jensen Ackles lo demuestra

    Los Juegos del Hambre se trata de una aclamada adaptación cinematográfica de la novela homónima de Suzanne Collins sobre la nación de Panem y ambientada en un futuro post-apocalíptico distópico. Jack Quaid da vida en la película a Marvel, uno de los competidores de estos juegos donde un hombre y una mujer de cada distrito luchan a vida o muerte por su propia supervivencia.

    Jack Quaid se arrepiente de la muerte de un personaje de 'Los Juegos del Hambre'

    Efectivamente, Marvel (Quaid) es el personaje que mata accidentalmente a la dulce e inocente Rue (Amandla Stenberg) de 12 años mientras intenta golpea a Katnis Everdeen. Tras este acontecimiento, Katnis rápidamente le dispara en el pecho con su flecha, dejando un participante menos en la competencia por la supervivencia y vengando la muerte de la pequeña Rue.

    Los juegos del hambre
    Los juegos del hambre
    Fecha de estreno 20 de abril de 2012 | 2h 22min
    Dirigida por Gary Ross
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    En 2021, un fan de la saga hizo una captura de pantalla a este momento en Twitter acompañado del texto '¿Jack Quaid mató a Rue?' y recibió una disculpa del actor. "Oh mierda, así es. Lo siento. Para ser justos, me mataron rápidamente después de esto. Fui influenciado por el lujoso Distrito 1. Pero sí, lo siento mucho”. Puedes ver el tweet a continuación:

    En una reciente entrevista con ELLE Australia, Quaid explica que todavía se disculpa por lo que sucedió hace tantos años:

    Marvel es probablemente el tipo más malo que haya interpretado. Mató a Rue, por el amor de Dios. De nuevo ¡Lo siento!

    Los Juegos del Hambre está ambientada en un futuro lejando donde gran parte del apoblación está controlada por un régimen totalitario que celebra un evento anual entre los 12 distritos bajo su tutela. Para salvar a su hermana pequeña, Katnis Everdeen se ofrece como voluntaria para representar a su distrito en el evento y termina teniendo la compañía de Peeta Melark (Josh Hutcherson) desafiando no solo al sistema dominante, sino también a la fuerza de los demás oponentes.

    Después de su debut en Los Juegos del Hambre, Jack Quaid ha aparecido La suerte de los Logan y Rampage, pero se dio conocer mundialmente gracias al estreno de la primera temporada de The Boys en 2019.

    Recuerda que la tercera temporada de The Boys se estrenará en Prime Video el próximo 3 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top