Mi cuenta
    Trivial para los que crecieron en los 90: ¿Puedes sacer un 10 en este test sobre televisión?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Aquí va la prueba definitiva para los más nostálgicos. Demuestra que esas horas frente al televisor valieron para algo.

    En los 90, lo más normal cuando no había colegio era estar tirado frente al televisor, con una merienda cargada de chocolate al lado y, si se daba el caso, luchando con tu hermano por el control del mando a distancia. Hoy en día esta estampa queda muy anticuada. Para empezar, porque tenemos la opción de engancharnos a Netflix o Prime Video en cualquier dispositivo y también porque lo más interesante ya no ocurre en la pequeña pantalla que todos recordamos. Pero que nada nos quite esa sabiduría que nos ganamos día tras día de embobamiento con la programación televisiva. 

    Ahora puedes demostrar todo lo que aprendiste en el salón de tu casa con este test. Retamos a todos los que crecieron en los 90 con un trivial sobre las series y programas a los que tanto tiempo dedicamos. Desde la vaquilla del Grand Prix, hasta el anime que nos ha unido a todos: Dragon Ball o, como se le ha conocido siempre en España, Bola de dragón. Y muchas otras series que nos tenían en vilo día tras día aunque ya las hubiésemos visto 30 veces.

    Aquí tienes el test definitivo para todos los que crecieron en los 90. Si tienes problemas para verlo, prueba a hacerlo a través de este enlace.

    Décadas después de los 90 y 80, esa época vuelve a estar de moda. Y no hablamos de los pantalones anchos, las camisetas enseñando el ombligo y los accesorios que parecen sacados de una sesión de fotos de las Spice Girls y que ahora inundan Instagram. Nos referimos a la enorme cantidad de franquicias que han vuelto a la cartelera décadas después de haber visto la luz por primera vez.

    La más representativa es Jurassic Park. La mítica cinta de Steven Spielberg nunca ha descansado, pero ha sido ahora en 2022 cuando ha puesto punto y final a su historia -o, al menos, de momento. Jurassic World: Dominion ha dicho adiós al mítico grupo compuesto por Sam NeillLaura Dern y Jeff Goldblum. Algo similar a lo que ha ocurrido con Top Gun: Maverick, que ha traído de vuelta al personaje de Tom Cruise que triunfó a mediados de los 80.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top