Mi cuenta
    'Stranger Things' se ha posicionado en uno de los grandes debates de la humanidad y nadie está hablando de ello
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Si eres un detractor de la pizza con piña, tenemos una pregunta para ti: ¿Has probado antes de rechazar?

    Tortilla con o sin cebolla. Huevuda o patatuda. Mar o montaña. Nutella o Nocilla. Y un largo etcétera.

    Hay debates que serán eternos en la historia de la humanidad y que varían según los países, pero para los que definitivamente nunca habrá respuesta por la sencilla razón de que "para gustos, los colores". De hecho, en España seguimos planteando el asunto de la tortilla con o sin cebolla como un dilema universal, cuando un sinfín de encuestas a lo largo de los años siempre han declinado la balanza y con bastante diferencia en favor de los que la prefieren con cebolla.

    Otro debate bastante popular en gastronomía y que, en este caso, podríamos decir que sí es universal es el que pone sobre la mesa el peliagudo detalle de la piña en la pizza. Sin embargo, aunque todos conocemos a alguien que está a favor de poner el famoso ingrediente en su pizza y convertirla en lo que en España llamamos 'Hawaiana', la realidad es que probablemente sea la opción más impopular.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Sin embargo, ahora Stranger Things, probablemente la serie más popular del momento, ha puesto el debate sobre la mesa, se ha posicionado y ha dado un pequeño 'zasca' a la opinión contraria.

    Poco se está hablando sobre ello, pero Stranger Things además de descubrirnos que la piña como ingrediente en una pizza tiene una larga historia a sus espaldas -la serie está ambientada en los 80-, se ha mostrado partidaria de esta entonces innovadora posibilidad y ha lanzado un mensaje a todos aquellos que la rechazan de lleno. Especialmente a quienes nunca lo han probado.

    ¡Tú prueba y me cuentas!

    En España lo han traducido como ¡Tú prueba y me cuentas!, pero la frase original quiere decir algo así como "Prueba antes de rechazarlo".

    Netflix

    El momento tiene lugar en el noveno episodio de la cuarta temporada de Stranger Things, cuando Argyle (Eduardo Franco) les prepara a unos Once y Mike recién reconciliados una pizza con su ingrediente estrella: la piña. "Eso es una locura", asegura Mike en representación de la legión de detractores de la piña en la pizza. "Eso es una blasfemia. ¿Poner fruta en la pizza?".

    Los fans de 'Stranger Things' están llamando al número de la pizzería de Argyle, pero Netflix se les ha adelantado

    Sin embargo, Once, con una actitud más abierta, se decide a probarlo rápidamente antes de negar que sea una buena idea que haya trozos de piña dispersos entre el resto de ingredientes. Tras una mirada de perplejidad, el personaje de Millie Bobby Brown ignora las quejas de Mike y, dando la razón a Argyle,  se da cuenta de que se ha estado perdiendo algo espectacular durante mucho tiempo. Sin embargo, Mike sigue en sus treces y no se deja llevar.

    Así que, si eres detractor de la pizza con piña, tenemos una pregunta para ti: ¿Has probado antes de rechazar?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top