Mi cuenta
    '¿Qué pasaría si...?': Buenas y malas noticias sobre el futuro de la mejor serie animada de Marvel
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El panel dedicado a los proyectos de animación de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego ha confirmado sus planes inmediatos para la ficción sobre realidades alternativas: una temporada 2 que se retrasa y la renovación por una tercera entrega.

    Estrenada el pasado verano en Disney+, la serie animada de Marvel Studios ¿Qué pasaría si...? se convirtió en una de las sorpresas del año. Basada en los cómics homónimos de La Casa de las Ideas y desarrollada por A.C. Bradley como guionista principal, la serie se atrevía a poner patas arriba en Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos, con versiones alternativas a sus más populares historias en las que Peggy Carter puede beberse el suero de un trago y adquirir los poderes que le correspondían a Capitán América y hasta los peores villanos como Thanos pueden convertirse en los mejores aliados posibles de un enemigo hasta ahora había sido uno de nuestros héroes.

    ¿Qué pasaría si...? resultó ser una de las mejores series de 2021 y su condición de serie animada le auguraba un buen futuro en Marvel: sus posibilidades son infinitas. Sin embargo, aunque el estreno de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? se esperaba para 2022, el panel de la Comic-Con dedicado a los proyectos animados de Marvel Studios nos ha dejado buenas y malas noticias.

    ¿Qué pasaría si...?
    ¿Qué pasaría si...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | 30 min.
    Series : ¿Qué pasaría si...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Empecemos con la mala: La segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? no se estrenará hasta principios de 2023.

    Sin embargo, la serie ha sido renovada por una tercera temporada, asegurando su futuro en la plataforma Disney+.

    Anunciada oficialmente un mes después de su desenlace en Disney+ en octubre de 2021, The Watcher (Jeffrey Wright) regresa para "conocer nuevos héroes y explorar más nuevos y extraños mundos en un multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel que se expande casa vez más". Asimismo, el evento mostró a los asistentes un primer tráiler que aún no ha salido a la luz, pero del que sabemos que aparecen de nuevo Capitana Carter y Steve Rogers, Valkyria, Korg y Hela, Shang-Chi, Bruja Escarlata y otros icónicos personajes del UCM.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top