Mi cuenta
    La vuelta al cole no será tan dura con el regreso de la mejor serie de ciencia ficción que existe
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Las plataformas de 'streaming' ya están preparando los estrenos para cuando vaya terminando las vacaciones de verano.

    Muchas personas se encuentran en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero todo lo bueno acaba y HBO Max lo sabe. Por esta razón la plataforma de streaming ha revelado la fecha de estreno del regreso de la mejor serie de ciencia ficción que existe como es Rick y Morty.

    Rick y Morty
    Rick y Morty
    Fecha de estreno 2013-12-02 | 22 min.
    Series : Rick y Morty
    Con Ian Mitchell Cardoni, Spencer Grammer, Sarah Chalke
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Un año después del final de la temporada 5, la sexta entrega de la aclamada serie de animación para adultos se estrenará en HBO Max España el próximo 5 de septiembre:

    Es difícil exagerar el impacto de 'Rick y Morty'. Más que una serie de éxito, es verdaderamente un fenómeno global”, explica Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les daremos a los fans una forma única de ser parte de la diversión, así que mantened los ojos bien abiertos

    Rick y Morty nunca deja de sorprender, por lo que habrá que esperar a lo que nos tienen preparados para esta nueva y esperada temporada. La quinta entrega terminaba aparentemente destruyendo la versión del multiverso que Rick Sanchez había construido a su alrededor. Y en esta nueva entrega debe recuperarse de este gran golpe de realidad.

    La sinopsis oficial de la temporada 6 dice así:

    ¡Es la sexta temporada de y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¿Quién sabe? ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada que no te puedes perder de tu serie favorita

    La nueva entrega de Rick y Morty llega poco después del esperado estreno de La Casa de Dragón, la precuela de Juego de Tronos, que se estrenará en HBO Max el próximo 22 de agosto con un reparto principal formado por Olivia CookeEmma D'Arcy y Matt Smith, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top