Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Paper Girls': Más viajes en el tiempo, nuevos personajes y fecha de estreno
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera entrega de la serie basada en las novelas de Brian K. Vaughan ya se encuentra disponible en Prime Video.

    La primera temporada de la esperada Paper Girls ya se encuentra disponible en Prime Video. Y aunque aún no ha sido renovada oficialmente por una temporada 2, la serie la tiene todas consigo para hacerlo por basarse en las aclamadas novelas de Brian K. Vaughan. Por lo que habría serie para rato.

    Paper Girls
    Paper Girls
    Fecha de estreno 2022-07-29 | 45 min.
    Series : Paper Girls
    Con Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia se ambienta en los años 80 y está protagonizada por un grupo de chicas que se encuentran de repente envueltas en una guerra entre viajeros en el tiempo, lo que hace que sean transportadas al futuro y se tengan que enfrentar a las versiones adultas de ellas mimas.

    Esta primera entrega termina con Erin Tieng (Riley Lai Nelet), Mac Coyle (Sofia Rosinsky), Tiffany Quilkin (Camryn Jones) y KJ Brandman (Fina Strazza) siendo secuestradas y preparándose para borrar los recuerdos de su viaje en el tiempo. Aunque al parecer son salvadas, estas se dividen en dos cápsulas de escape en el tiempo. Mac y KJ a un futuro lejano y Erin y Tiffany a la década de los 50.

    ¿Cómo sería la segunda temporada? Aunque aún queda por confirmarse por parte de Prime Video, las jóvenes protagonistas están entusiasmadas por la posibilidad de esta nueva entrega.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Paper Girls'?

    Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno de la temporada 2 de Paper Girls. Pero si consigue ser renovada, se espera que se estrene en algún momento de finales de 2023 o principios de 2024.

    Más viajes en el tiempo

    Tras el final de la primera temporada, sabemos que dos de las jóvenes protagonistas viajan a la década de 1950. ¿Pero y las demás que van a un futuro muy lejano? En una reciente entrevista con SensaCine, que puedes ver encima de estas líneas, Camryn Jones cree que la mejor opción sería 2222:

    Me encantaría ver cómo la relación de las chicas crece si tenemos una segunda temporada. Porque creo que sería muy guay verlas interactuar más y realmente conocer las partes íntimas de cada personaje. E iría a los 90 o a 2222

    ¿Quién vuelve y quién no?

    Nueva temporada, significa que habrá nuevos personajes. Aún no hay detalles de esta posible segunda temporada, pero los que han podido leerse ya las novelas gráficas saben más o menos quién podría aparecer.

    Mientras tanto, los que sabemos que seguro que volverían son Sofia Rosinsky, Fina Strazza, Carmyn Jones y Riley Lai Nelet. Jason Mantzoukas puede también volver como el antagonista de Paper Girls junto a Adina Porter.

    ¿Cuál es la trama de la segunda temporada de 'Paper Girls'?

    Presumiblemente, KJ y Mac están en la línea de tiempo prevista, lo que significa que depende de ellas ponerse en contacto con la Tiffany adulta para ayudar a detener la guerra entre los viajeros en el tiempo y arreglar la línea de tiempo.

    Aunque se trata de una gran responsabilidad para unas niñas de 12 años, también se espera que se desvíen un poco de su misión para ayudara prevenir que Mac tenga cáncer y, al mismo tiempo, tratar de reunirse con sus amigas perdidas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top