Mi cuenta
    El creador sobre la violencia en 'La Casa del Dragón': “Explora un Poniente que creo todos conocemos bastante bien”
    17 ago. 2022 a las 15:56
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    La serie precuela de 'Juego de Tronos' llega a HBO Max España el próximo 22 de agosto.

    Juego de Tronos se ha caracterizado principalmente por la cantidad de muertes, y algunas bastantes violentas, que ha albergado durante sus ocho temporadas de vida y, al parecer, La Casa del Dragón le sucederá en este mismo aspecto.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 21 de agosto de 2022 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Paddy Considine, Matt Smith (XI), Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,1
    Ver en HBO Max

    En una reciente entrevista con SensaCine, su co-creador, Ryan J. Condal, ha explicado que se trata de una característica más de la Poniente que todos ya estamos acostumbrados a estas alturas:

    'Juego de tronos' es un mundo muy violento donde suceden cosas inesperadas todo el tiempo. Creo que esta serie explora mucho un Poniente que todos conocemos bastante bien a estas alturas. Los personajes se enfrentarán muchas veces a una inesperada violencia y peligros. Lo mejor de esta serie y este mundo es que, a la larga, no sabes lo que va a ocurrir a la vuelta de la esquina y creo que tienes que estar preparado para cualquier cosa. Y creo que la serie honra eso y tiene muchas sorpresas reservadas para los espectadores

    Por otro lado, Steve Toussaint, quien interpreta a Corlys Velaryon en la serie, explica que la violencia que habrá en la primera temporada es un mero reflejo del tiempo que se supone que debe retratar:

    Habrá lo suficiente para reflejar el tiempo que se supone que debe retratar y retrata un tiempo cruel. Así que habrá algo de ello. Pero creo que hay muchísima más intriga política. Muchas más relaciones interpersonales. Pero sí, fue una época violenta. Así que habrá algunas escenas que reflejen esa época

    Corlys Velaryon se trata del marido de Rhaenys (Eve Best), la prima de Viserys Targaryen (Paddy Considine). Una persona que, según el propio actor, hará todo lo posible para que su familia pueda acercarse más al poder del Trono del Hierro:

    Básicamente, es un personaje lleno de ambición para su familia. Su esposa, conocida como 'La reina que nunca fue', ha sido pasada por alto en lo que a él respecta. Siente que habría sido una mejor monarca que el actual titular del Trono de Hierro. Viserys, en lo que le respecta a Corlys, es un buen hombre, pero no el rey adecuado para este momento. Así que gran parte de esta temporada se trata de que Corly está intentando tramar que él y su familia estén más cerca del poder, ya sea a través de la sucesión o del matrimonio. Así que ese es su motivación durante la mayor parte de la temporada

    La Casa del Dragón se ambienta 200 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos, siguiendo principalmente la historia de la joven Rhaenyra (Milly Alcock), la princesa Targaryen a la que debe enfrentarse a más de un problema respecto a la sucesión del Trono de Hierro.

    Recuerda que la serie se estrenará en HBO Max España el próximo 22 de agosto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top