Mi cuenta
    Estrenos Netflix: un inquietante 'thriller' y una serie comedia española, las elegidas para combatir 'El Señor de los Anillos'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Tú no eres especial', 'El diablo en Ohio' y la comedia romántica 'La villa del amor' destacan entre las series y películas que estrenará la plataforma de 'streaming' en la semana del 28 de agosto al 4 de septiembre.

    Aún quedan algunas semanas de verano, pero, con la llegada del mes de septiembre y la vuelta al cole, la próxima semana comenzamos a despedirnos de las vacaciones, de las terrazas y planes al solete pero preparados para afrontar la recta final del año con energía.

    Los últimos días de agosto y primeros de septiembre, como cada semana, traen consigo nuevos estrenos de series y películas a las distintas plataformas de 'streaming' y, aunque para entonces más de medio mundo estará pendiente del estreno de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video, también hay nuevos títulos para disfrutar en Netflix.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que verán la luz en Netflix en la semana del 29 al 4 de septiembre.

    -SERIES-

    Tú no eres especial

    Tras Alma, llega nueva serie española a la plataforma de 'streaming' de la gran N. Se trata de Tú no eres especial, una comedia de fantasía desarrollada por Estíbaliz Burgaleta y ambientada en un pueblo de Navarra llamado Salavarría. Allí conocemos a la protagonista, Amaria, una joven interpretada por la actriz Dèlia Brufau cuya vida, sin medias tintas, es una auténtica mierda. Al menos así lo percibe ella. Casi sin tiempo para asimilarlo, la joven se be obligada a dejar atrás su vida en Barcelona y a decir adiós a todos sus amigos para instalarse en el pueblo de su madre.

    Allí casi nunca ocurre nada, pero su vida no tarda en experimentar un giro radical cuando descubre que su abuela materna, conocida por todos en el pasado como "la bruja del pueblo" tenía poderes reales y que ella podría ser su primera heredera.

    Estreno: 2 de septiembre

    Tú no eres especial
    Tú no eres especial
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 35 min.
    Series : Tú no eres especial
    Con Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Jaime Wang
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El diablo en Ohio

    Adaptación de la novela homónima de Daria Polatin, El diablo en Ohio se trata de una serie dramática de suspense de lo más inquietante que nos presentará a Emily Deschanel, inolvidable protagonista de Bones, en el papel de la doctora Mathis, una psiquiatra que ha decidido acoger en un su casa a una misteriosa paciente que acaba de huir de una secta.

    La presencia de Jules en su seno familiar no tardará en poner patas arriba la vida de la doctora cuando se da cuenta de que ha puesto en peligro la vida tanto de sus familiares como la suya propia.

    Estreno: 2 de septiembre

    El diablo en Ohio
    El diablo en Ohio
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 45 min.
    Series : El diablo en Ohio
    Con Emily Deschanel, Sam Jaeger, Gerardo Celasco
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Secretos de familia

    En esta serie original polaca la boda de una joven pareja amenaza con acabar en desastre: Los novios han descubrierto secretos y mentiras en sus dos familias que, a medida que tiran del hilo, ponen en jaque el que tendría que haber sido el día más feliz de sus vidas y también su propia relación.

    Estreno: 31 de agosto

    Secretos de familia
    Secretos de familia
    Fecha de estreno 2022-08-31 | 60 min.
    Series : Secretos de familia
    Con Eliza Rycembel, Pawel Delag, Bartosz Gelner
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE NETFLIX ESTA SEMANA-

    • I am a Killer - Temporada 3

    Estreno: 30 de agosto

    • Ligar en familia

    Estreno: 2 de septiembre

    -PELÍCULAS-

    La jefa

    Dirigida por Fran Torres y estrenada en salas la pasada primavera, en esta película protagonizada por Aitana Sánchez Gijón en la piel de Beatriz, la jefa de una multinacional que esconde sus verdaderas intenciones cuando le ofrece a su nueva trabajadora, Sofía, hacerse cargo de su hijo para que ella no tenga que volver a su país y pueda continuar desarrollando su prometedora carrera en su multinacional.

    Estreno: 31 de agosto

    La jefa
    La jefa
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Fran Torres (II)
    Con Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Younes Bachir
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    La villa del amor

    La ex de Crónicas vampíricas Kate Graham protagoniza esta comedia romántica en la peiel de una joven que acaba de romper con su novio y que viaja a la romántica ciudad italiana de Verona para comenzar su nueva vida y dejar atrás su mala experiencia. Todo se complica cuando, al llegar allí, descubre que la villa que había sido reservada también ha sido reservada por error y que debe compartirla con otro huesped. Un apuesto joven interpretado por el protagonista de The Umbrella Academy Tom Hopper.

    Estreno: 1 de septiembre

    La villa del amor
    La villa del amor
    Fecha de estreno 1 de septiembre de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    Con Kat Graham, Tom Hopper, Laura Hopper (II)
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Pasaba por aquí

    En este 'thriller' británico de suspense original de Netflix un joven artista grafitero que se dedica a pintar las casas de la élite fija como su nuevo objetivo la finca de un siniestro y prestigioso juez. Lo que no espera descubrir allí es un hecho impactante y peligroso que le convierte en target y que no solo le pone en riesgo a él, sino a toda su familia y allegados.

    Estreno: 31 de agosto

    Pasaba por aquí
    Pasaba por aquí
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Babak Anvari
    Con Hugh Bonneville, George MacKay, Kelly Macdonald
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE NETFLIX ESTA SEMANA-

    • Los diarios de Barbie

    Estreno: 1 de septiembre

    • Monster High: Fantasmagóricas

    Estreno: 1 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top