Mi cuenta
    Estrenos Netflix agosto 2022 (series): Este mes una de las ficciones más esperadas, el nuevo 'thriller' español y la tercera temporada de dos viejas conocidas
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Sandman', 'Alma' y las nuevas entregas de 'Yo nunca' y 'Locke & Key' son algunos de los títulos que encontrarás en el catálogo del servicio de 'streaming'.

    Después de conocer las películas que estrena Netflix este mes de agosto, toca descubrir cuáles son las novedades seriéfilas que ha preparado la plataforma para los próximos 31 días. Sin duda, una de las más destacadas es Sandman, la ficción original inspirada en la saga homónima de novelas gráficas de Neil Gaiman. Pero no es la única. Los fans de Locke & Key y de Yo nunca están de enhorabuena porque ambas estrenan este mes su tercera temporada. 

    Además, este mes podrás disfrutar de Alma, la nueva ficción original con acento español; de la docuserie La gran chapuza: Woodstock 1999, y de la segunda temporada de ¡La serie de Cuphead!. Y, por si fuera poco, se incorpora al catálogo de la plataforma la temporada 11 de The Walking Dead

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix en agosto de 2022.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sandman

    La espera ha terminado y por fin llega a la plataforma una de sus series más esperadas. Nos referimos a Sandman, la ficción inspirada en la saga homónima de novelas gráficas firmadas por Neil Gaiman. Creada por David S. Goyer y Allan Heinberg, y con Tom Sturridge como protagonista, la trama sigue a Sueño, el poderoso rey de los sueños. Tras pasar décadas secuestrado, Sueño tiene como misión intentar restaurar los cambios provocados por su ausencia. Para ello, debe llevar a cabo varios viajes espacio temporales, en los que tendrá que verse las caras con viejos amigos y enemigos, y con una amplia variedad de entes, tanto cósmicos como humanos. 

    Estreno: 5 de agosto 

    Sandman
    Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | 60 min.
    Series : Sandman
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Locke & Key

    Agosto también es el mes elegido por Netflix para traer de vuelta, y despedir, a la ficción original Locke & Key. La tercera temporada de la serie basada en la saga de cómics de Joe Hill, continúa tras lo sucedido en el desenlace de la segunda entrega. En esta última tanda de episodios, la familia Locke tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza que pondrá en riesgo sus vidas. 

    Estreno: 10 de agosto

    Locke & Key
    Locke & Key
    Fecha de estreno 2020-02-07 | 60 min.
    Series : Locke & Key
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Yo nunca

    Otra de las originales de Netflix que está de vuelta este mes es Yo nunca. En la tercera temporada, Devi y Paxton por fin han dado el paso y han hecho oficial su relación. Sin embargo, Devi vuelve a las andadas y empieza a sospechar que Paxton realmente no quiere estar con ella. Para colmo, Des se cruza en el camino de Devi, provocando complicaciones en su noviazgo con Paxton.

    Estreno: 12 de agosto

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    Es una de las mejores series de Netflix y vuelve con un nueva obsesión

    Alma

    El 'thriller' español, con tintes sobrenaturales, Alma es otra de las novedades que podrás encontrar este mes de agosto en el extenso catálogo de la plataforma. Creada por Sergio G. Sánchez, la ficción sigue a Alma, una joven que despierta en un hospital tras haber sufrido un accidente en el autobús que viajaba con sus compañeros de clase. Ella es la única superviviente del siniestro, pero no recuerda nada de lo ocurrido. Al volver a casa, empieza a sospechar que todo lo que llega a sus oídos es mentira y que quieren hacerle creer que es otra persona.

    Estreno: 19 de agosto

    Alma
    Alma
    Fecha de estreno 2022-08-19 | 50 min.
    Series : Alma
    Con Mireia Oriol, Álex Villazán, Pol Monen
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    • La gran chapuza: Woodstock 1999

    Estreno: 3 de agosto

    • School Tales: La serie

    Estreno: 10 de agosto

    Estreno: 18 de agosto

    • ¡La serie de Cuphead! (Temporada 2)

    Estreno: 19 de agosto

    • Artistas del maquillaje (Temporada 4)

    Estreno: 19 de agosto

    'The Witcher' se queda sin su protagonista temporalmente: El rodaje de la temporada 3 se paraliza y el estreno podría retrasarse

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    The Walking Dead 

    The Walking Dead también regresa a la plataforma y lo hace con el estreno de su temporada 11. La nueva tanda de episodios comienza tras ganar la batalla contra los Susurradores. Los supervivientes se arman de valor para seguir adelante, ante el temor de una inminente nueva amenaza. Por sorpresa aparece Maggie, quien regresa al grupo junto a su hijo, dispuesta a echar una mano en todo lo que pueda. Pero se niega a aceptar que Negan esté en libertad después de todo el daño que ha causado. 

    Estreno: 22 de agosto

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top