Mi cuenta
    Es una de las mejores series de Netflix y vuelve con un nueva obsesión
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La protagonista posee algún que otro pensamiento intrusivo en la temporada 3 que se estrena el próximo 12 de agosto.

    Ya está de vuelta una de las mejores series de Netflix de los últimos años. Yo Nunca regresa con su temporada 3 y vuelve con una nueva obsesión tal como lo demuestra su tráiler oficial que anuncia también su fecha de estreno.

    Yo Nunca
    Yo Nunca
    Fecha de estreno 2020-04-27 | 30 min.
    Series : Yo Nunca
    Con Maitreyi Ramakrishnan, Richa Moorjani, Jaren Lewison
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Devi (Maitreyi Ramakrishnan) comienza una relación oficial con Paxton (Darren Barnet). Pero sus pensamientos intrusivos sobre si realmente Paxton está por ella o no, hará flaquear su relación. Además, una nueva obsesión por parte de Devi llega a su vida amorosa llamada Des, que también pondrá patas arriba su relación con Paxton.

    No sé cuánto durarán”, ha explicado su creadora Lang Fisher. “ Creo que Devi tiene relaciones muy diferentes con estos dos chicos y podrías verla yendo en cualquier dirección. Mucho depende de cuáles sean el resto de las historias que queremos contar. Creo que el triángulo amoroso será significativo para el transcurso de la serie
    Top 10 de las mejores nuevas series de 2020

    La tercera temporada, compuesta por 10 episodios, se estrenará en Netflix el próximo 12 de agosto. Recuerda, además, que será la penúltima de la serie, ya que terminará finalmente con la emisión de la cuarta entrega:

    Cuatro temporadas para una serie sobre el instituto parecía que tenía sentido. Hay algunas cosas integradas en una serie de instituto que se siente como: 'Ok, este es el momento'. Lo mejor de hacerlo en Netflix es que pudimos contar historias que no necesariamente podrías contar en las series tradicionales de cadena, por lo que nos sentimos bien. Realmente contamos la historia de esta niña de 15 años y se sintió como la cantidad de tiempo perfecta para ello

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix también estrenará el próximo 10 agosto la tercera y última temporada de Locke and Key, la serie basada en las novelas gráficas de Joe Hill, el hijo de Stephen King.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top