Mi cuenta
    'El cuento de la criada': Una épica batalla entre June y Serena protagoniza el tráiler de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Elizabeth Moss y Yvonne Strahovski se estrena el próximo 14 de septiembre.

    Ya está aquí el tráiler oficial de la temporada 5 de El cuento de la criada en el que adelanta una épica batalla entre June (Elizabeth Moss) y Serena (Yvonne Strahovski) tras el impactante final de la cuarta entrega.

    El cuento de la criada
    El cuento de la criada
    Fecha de estreno 2017-04-26 | 60 min.
    Series : El cuento de la criada
    Con Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, lo retoma justo cuando June y sus compañeras acaban con la vida de Fred (Joseph Fiennes), teniendo que lidiar ahora June con las consecuencias de lo que ha hecho.

    Mientras tanto, este incidente ha hecho que Serena y Gilead estén empeñados en acabar con June de una vez por todas. “Está trayendo aquí Gilead”, dice June en el tráiler. Pero está claro que ambas tienen miedo de lo que la otra es capaz de hacer.

    Así dice la sinopsis oficial de la temporada 5 de El cuento de la criada:

    June se enfrenta a las consecuencias por matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito en la vida. La viuda Serena intenta hacerse notar en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con Nick y la tía Lydia mientras intentan reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar a Hannah y reunirse con ella

    Además del esperado enfrentamiento de June y Serena que claramente será el arco argumental principal de la temporada 5, en el tráiler podemos ver por primera vez a Esther Keyes (Mckenna Grace) todavía en manos de la inquietante tía Lydia (Ann Dowd), Moira (Samira Wiley) reaccionando con horror a saber que June mató a Fred, Rita (Amanda Brugel) dando una sabia advertencia y a Nick (Max Minghella) y al comandante Lawrence (Bradley Whitford) confabulando en Gilead.

    La quinta temporada de El cuento de la criada se estrenará en Hulu el próximo 14 de septiembre. Su estreno en HBO Max España aún no ha sido confirmado.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top