Mi cuenta
    ¿Quién es Gil-galad de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y por qué podrás llegar a odiarle más de lo que crees?

    La serie se ha estrenado ya en Prime Video con los dos primeros episodios dirigidos por Juan Antonio Bayona.

    Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentran disponibles en Prime Video y con ellos la presentación de varios personajes con los que los espectadores puedan conectar y también, por qué no, llegar a odiar.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Uno de los que tienen más posibilidades de recibir el odio de los fans de J.R.R. Tolkien es Gil-galad, interpretado por Ben Walker, el Rey de los Elfos con el que tiene algún roce con Galadriel (Morfydd Clark), la principal protagonista de la primera temporada, y la principal razón por la que no pueda caer muy bien.

    En una reciente entrevista con SensaCine, Walker ha podido explicar por qué la gente podría llegar a odiarle y cómo deberían esperar a que se estrene los demás episodios para así formarse una opinión mucho más sólida:

    Creo que les va a encantar Gil-galad. Es el tipo de líder que desearíamos tener. Por supuesto que hay fricción ahí, pero hay fricción en el gobierno cuando hay múltiples visiones del futuro. Y también lo bueno de nuestra serie y que pasa mucho es que te formas una opinión basada en el borde de la uña de la mano del cuerpo de esta serie. Y hay cosas, ya sea en términos de narrativa o en términos visuales, en los dos primeros episodios que no llegan a buen término durante el resto de la temporada y muchos menos el resto de la serie. Así que me alegro de que la gente tenga opiniones. La muerte del arte es la indiferencia. No quiero que la gente lo vea y diga: 'Ok, ahora están tomando la cena. Quiero que tengan una discusión. Galadriel ha sido una idiota. Sí, pero no debería haber ido por la nieve'. Me gustaría eso exactamente. Queremos ser parte de esa conversación y queremos llevar esa conversación a la acción. Así que si algo tomo como un gran cumplido es que tengan una opinión sobre mi personaje

    Gil-galad es rey de los Elfos y uno de los personajes clave de El Señor de los Anillos, ya que se convirtió en el último Rey de los Noldor al morir en la última batalla contra Sauron. Además, fue uno de los elegidos para tomar uno de los anillos de Poder.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad del Sol que termina con la épica batalla contra Sauron y su caído al perder el Anillo Único. Recuerda que Prime Video estrenará cada viernes un nuevo episodio de esta primera temporada hasta terminar el 14 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top