Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': Tres teorías fans sobre quién es el misterioso hombre cometa
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Daniel Weyman interpreta a lo que parece ser una persona mágica que encontró Nori (Markella Kavenagh) en el final del primer episodio.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está aquí y sus dos primeros episodios, dirigidos por Juan Antonio Bayona, se encuentran disponibles en Prime Video y con ellos el principal misterio que se resolverá a lo largo de esta primera temporada.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Desde su estreno el pasado 2 de septiembre, los fans de la obra de J.R.R. Tolkien ya han comenzado a realizar teorías sobre el misterioso personaje, interpretado por Daniel Weyman, que encuentra Nori (Markella Kavenagh) en un cráter en el final del primer episodio.

    La pequeña pelosa se encuentra en el segundo capítulo manteniendo a este personaje en secreto de su comunidad de pelosos con la ayuda de su mejor amiga Amapola, interpretada por Megan Richards. El hombre cometa, por decirlo así de una forma, ya cuenta con tres posibles teorías sobre quién podría ser y que te detallamos a continuación:

    Gandalf

    Efectivamente. Una versión joven del Gandalf que todos conocemos. Además, su parecido es bastante alentador. Gandalf no aparece en la Tierra Media hasta la Tercera Edad, miles de años después de la línea de tiempo de Los Anillos de Poder.

    Amazon recibió los derechos de la Segunda Edad de la Tierra Media por parte de la famila de Tolkien con la condición de que no cubriesen la Tercera Edad, el tema de las trilogías de Peter Jackson. Dada la importancia de Gandalf en la Tercera Edad y el hecho de que no llega a la Tierra Media antes de esa fecha, es difícil creer que Gandalf pueda ser este misterioso personaje.

    Pero podría haber una laguna en el hecho de que Gandalf existió mucho antes de la Tercera Edad y mucho antes de que pusiera un pie en la Comarca. Gandalf es parte de los Maiar, un grupo de seres divinos que existen desde el principio de los tiempos. Eru Llúvatar, el símil a Dios en la obra de Tolkien, creó a los Valar para ayudarlo y luego hizo a los Maiar para ayudar a los Valar.

    Gandalf fue enviado a la Tietra Media junto a Saurman y Radagast para ayudar a acabar con Sauron y fueron enviados encarnando a ancianos y fueron llamados como Istari. Su objetivo era mezclarse cuando llegasen allí y Gandalf tiene una habilidad especial para producir fuego, algo que hemos podido ver ya en el final del primer episodio.

    Un Mago Azul

    La vida de los Istari antes de la Tercera Edad es bastante vaga en las novelas de Tolkien, por lo que si querían un mago, pero querían mantenerse alejados de los más conocidos, el hombre cometa podría ser uno de los dos magos Istari menos conocidos: Alatar o Pallando, también conocidos como los Magos Azules.

    Se dice que los Magos Azules llegaron a la Tierra Media en la Segunda Edad, mucho antes de que se enviara a los Istari. Llegaron alrededor de la época de la forja de los Anillos de Poder y fueron enviados para debilitar el poder de Sauron en las áreas del este y el sur. El hombre cometa justo llega a Rhovanion, ubicado en el noreste de la Tierra Media.

    Sauron

    Al principio podría sonar extraño y, por el bien de Nori y Amapola, esperemos que no sea Sauron, pero en la obra de Tolkien, Sauron adoptó el disfraz de un ser llamado Annatar que pretendió ser amigo de los elfos en la Segunda Edad mientras estaba planeando su regreso y la creación del Anillo ünico.

    Además, Sauron también es un Maiar, uno de los más poderosos como el propio Balrog de Moria con el que Gandalf luchó. Otro indició que podría ser el propio Sauron es el póster promocional del personaje en el que sostiene una manzana. En la Biblia, las manzanas simbolizan la traición. Por lo que que no se acuerde de nada podría ser toda una treta del propio Sauron o simplemente un Mago Azul. Habrá que esperar para descubrirlo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top