Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana un frenético 'thriller' español, un anime basado en un videojuego y la nueva película de una de las protagonistas de 'Stranger Things'
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Santo', 'Cyberpunk: Edgerunners' y 'Revancha ya' son algunas de las novedades que se suman al catálogo de la plataforma.

    Comienza una nueva semana, y como de costumbre Netflix pretende sorprenderte con el estreno de una amplia variedad de series y películas para todos los gustos. En el catálogo seriéfilo, esta semana podrás encontrar la nueva ficción española original de la plataforma. Bajo el título de Santo, llega el 'thriller' protagonizado por Raúl Arévalo, que promete atraparte desde el primer instante. 

    Además, estos días regresa al servicio de 'streaming' Destino: La saga Winx, con su esperada segunda temporada. Por si fuera poco, Netflix recibe el anime Cyberpunk: Edgerunners y la segunda temporada de la exitosa ficción española, Merlí: Sapere Aude

    Para los más cinéfilos, esta semana Netflix incorpora a su extenso catálogo Revancha yaCómo entrenar a tu dragón 3 y Feliz día de tu muerte 2.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 12 al 18 de septiembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cyberpunk: Edgerunners

    Cyberpunk: Edgerunners es una de las nuevas series que llega esta semana a la plataforma. Inspirada en el videojuego Cyberpunk 2077, la historia sigue a un joven que busca la mejor forma de sobrevivir en Night City, una ciudad futurista dominada por poderosas corporaciones, donde sus habitantes viven obsesionados con los implantes corporales para aumentar su potencial. Esta situación le lleva a tomar la decisión de convertirse en un Edgerunner, un asesino a sueldo que vive al margen de la ley. 

    Estreno: 13 de septiembre

    Cyberpunk: Edgerunners
    Cyberpunk: Edgerunners
    Fecha de estreno 2022-09-13 | 24 min.
    Series : Cyberpunk: Edgerunners
    Con Aoi Yūki, Kenjiro Tsuda, Hiroki Touchi
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Santo

    Otra de las novedades que encontrarás en el catálogo de la plataforma a partir de la próxima semana es el 'thriller' español Santo. Creada por Carlos López y con Raúl Arévalo como protagonista, la ficción sigue a Miguel, un agente de la policía que busca desesperadamente la forma de dar con el paradero de Santo, un peligroso narcotraficante del que se desconoce su aspecto. Junto a Ernesto, un delegado de la policía federal en Brasil, trata de trazar un plan que le lleve hasta su objetivo. 

    Estreno: 16 de septiembre

    Santo
    Santo
    Fecha de estreno 2022-09-16 | 45 min.
    Series : Santo
    Con Bruno Gagliasso, Raúl Arévalo, Victória Guerra
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Destino: La saga Winx

    Esta semana es la elegida por el gigante del 'streaming' para traer de vuelta una de sus ficciones originales, Destino: La saga Winx. En su segunda temporada, Bloom, Sky, Terra, Musa y Stella continúan descubriendo todo su potencial gracias a los poderes que poseen, pero sin olvidar las nuevas reglas impuestas por la directora de Alfea, Rosalind. 

    Estreno: 16 de septiembre

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    • Desaparecida en Lorenskog

    Estreno: 14 de septiembre

    • El Rey, Vicente Fernández

    Estreno: 14 de septiembre

    • Los pecados de nuestra madre

    Estreno: 14 de septiembre

    Estrenos Netflix septiembre 2022 (series): este mes 19 alternativas a 'La Casa del Dragón' y 'Los anillos de poder' con las que contrataca la plataforma

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Merlí: Sapere Aude

    El catálogo de series de Netflix también recibe esta semana la segunda temporada de la ficción española Merlí: Sapere Aude, secuela de la exitosa Merlí. En la nueva tanda de episodios, Pol continúa sus estudios de Filosofía en la universidad, donde su nueva mentora, la profesora, María Bolaño, le sirve de guía y de inspiración. 

    Estreno: 16 de septiembre

    Merlí: Sapere Aude
    Merlí: Sapere Aude
    Fecha de estreno 2019-12-05 | 50 min.
    Series : Merlí: Sapere Aude
    Con Carlos Cuevas, Maria Pujalte, Pablo Capuz
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Broad Peak'

    Netflix

    Broad Peak es el título de una de las nuevas películas originales que estrena Netflix esta semana. El drama basado en hechos reales sigue a Maciej Berbeka, un escalador profesional que 25 años después de haber llegado a lo más alto del monte Broad Peak, descubre que su ascenso no se considera completo. Esto le lleva a tomar la decisión de volver a calzarse las botas para volver a subir a lo alto del pico y conseguir el reconocimiento que se merece. 

    Estreno: 14 de septiembre

    Revancha ya

    Otro de los largometrajes que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de esta semana es Revancha ya, el nuevo trabajo como directora de la guionista de Thor: Love and Thunder, Jennifer Kaytin Robinson. Con Maya HawkeCamila MendesSophie Turner como protagonistas, la película sigue a Drea y Eleanor, dos de las estudiantes más populares del instituto que han sufrido humillaciones por parte de sus respectivas parejas. Dispuestas a demostrar que nadie tiene derecho a reírse de ellas, se unen para planear una venganza sin escrúpulos. 

    Estreno: 16 de septiembre

    Revancha ya
    Revancha ya
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 2022 | 1h 58min
    Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson
    Con Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • La escuela católica

    Estreno: 14 de septiembre

    • Skandal! La caída de Wirecard

    Estreno: 16 de septiembre

    Estrenos Netflix septiembre 2022 (películas): Este mes la historia de uno de los mitos de Hollywood, una comedia con Maya Hawke y Sophie Turner y lo último de Paco León

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Cómo entrenar a tu dragón 3

    El catálogo cinematográfico de la plataforma recibe esta semana la última entrega de la trilogía de animación Cómo entrenar a tu dragón. En esta tercera parte, Hipo y su mejor amigo, el dragón Desdentao, se enfrentan a uno de los dilemas más importantes de su vida. Ambos quieren seguir manteniendo su amistad, pero esta puede verse dañada por la enemistad que siempre ha existido entre vikingos y dragones. 

    Estreno: 14 de septiembre

    Cómo entrenar a tu dragón 3
    Cómo entrenar a tu dragón 3
    Fecha de estreno 22 de febrero de 2019 | 1h 44min
    Dirigida por Dean DeBlois
    Con Jay Baruchel, America Ferrera, F. Murray Abraham
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    • Feliz día de tu muerte 2

    Estreno: 14 de septiembre

    Estreno: 15 de septiembre

    Estreno: 15 de septiembre

    Estreno: 16 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top