Mi cuenta
    Estrenos Netflix septiembre 2022 (series): este mes 19 alternativas a 'La Casa del Dragón' y 'Los anillos de poder' con las que contrataca la plataforma
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Todas las series y nuevas temporadas que estrena la plataforma de 'streaming' en los próximos 30 días: desde el regreso de 'Cobra Kai' y 'Destino: La saga Winx' hasta dos prometedoras series españolas y una ficción terrorífica.

    Recién comenzado septiembre, el mes de los regresos y reinicios en el que nos despedimos del verano, Netflix trae consigo nuevas series y películas con las que se dispone a hacer frente a los dos grandes estrenos del año, que se emiten en otras plataformas de 'streaming': La Casa del Dragón en HBO Max y El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video.

    La apuesta de Netflix no está nada mal. Por un lado, ha sacado la artillería pesada de la mano de la nueva entrega de su gran serie de éxito, Cobra Kai, así como el regreso de Destino: La saga Winx. Asimismo, también aprovecha para el lanzamiento de series originales españolas de lo más esperadas como Santo o Tú no eres especial, o la terrorífica El diablo en Ohio.

    Toma nota a continuación de todas las series que estrenará Netflix en septiembre de 2022.

    -SERIES ORIGINALES DE NETFLIX-

    Destino: La saga Winx - Temporada 2

    Netflix también tiene su propia serie de fantasía en el mes elegido para el debut de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en Prime Video. La segunda temporada de Destino: La saga Winx, la adaptación a serie de acción real de la serie animada italiana Winx Club, nos lleva de nuevo a Alfea para reencontrarnos con Bloom, Sky, Terra, Musa, Stella y compañía, quienes siguen explorando hasta dónde son capaces de llegar con sus poderes al tiempo que se enfrentan a las nuevas normas de Rosalind, la directora. Con Farah muerta y Andreas en prisión, ahora los quemados ya son son la principal amenaza, pero ha surgido otra muy peligrosa a la que tendrán que hacer frente.

    Aunque siempre quedará tiempo para el amor, con Sky y Bloom dando rienda suelta a su pasión y el surgimiento de nuevas relaciones la escuela. ¡Ah! Y no olvidemos que, tras las demandas de los fans, la gran ausente Flora se ha convertido en un personaje regular.

    Estreno: 16 de septiembre

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Cobra Kai - Temporada 5

    La espera para el debut de la quinta temporada de Cobra Kai ha sido más corto que nunca. Poco más de ocho meses depués del debut de la cuarta entrega el último día de 2021 volvemos a reencontrarnos con los dojos más famosos de All Valley. Tras la celebración del esperado Torneo de Karate y algunos resultados no esperados, las consecuencias de lo ocurrido en el evento se estarán haciendo notar en las tramas de todos los personajes. Con Miyagi-do en peligro tras la victoria de Cobra Kai, que ahora lidera Terry Silver; con Tory Nichols sabiendo que es campeona por amañamiento; y con Miguel en plena crisis con Johnny y queriendo buscar a su padre. Las tramas están en plena ebullición, ¿estás preparado para más de la secuela de Karate Kid?

    Estreno: 9 de septiembre

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Santo

    Rául Arévalo vuelve a embarcarse en el 'thiller' policíaco con Santo, una esperada serie de Carlos López en la que interpreta a Miguel Millán, un policía que, junto a su compañero Ernesto Cardona (Bruno Gagliasso), tiene la misión de desenmascarar y atrapar a Santo, un narcotraficante cuyo rostro no se conoce. Entre ellos no puede haber más diferencias: Millán, inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid, es un buen policía, sereno, con una reputación a mantener. Cardona, un delegado de la policía federal en Salvador de Bahía, Brasil, y sobre todo un hombre de acción.

    Estreno: 16 de septiembre

    Santo
    Santo
    Fecha de estreno 2022-09-16 | 45 min.
    Series : Santo
    Con Bruno Gagliasso, Raúl Arévalo, Victória Guerra
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Tú no eres especial

    La nueva serie española de Netflix con la que la plataforma de 'streaming' da la bienvenida al mes de septiembre es Tú no eres especial, una comedia de fantasía creada por Estíbaliz Burgaleta ambientada en un pueblo ficticio de Navarra llamado Salavarría. Allí es donde se traslada la protagonista, Amaria, un poco a regañadientes, porque tiene que dejar atrás su vida y sus amigos en Barcelona. Su aburrida allí dará un giro cuando descubra que puede ser la heredera de los poderes de su abuela, que alcanzó fama por ser la única bruja que ha existido en Salavarría.

    Estreno: 2 de septiembre

    Tú no eres especial
    Tú no eres especial
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 35 min.
    Series : Tú no eres especial
    Con Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Jaime Wang
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    El diablo en Ohio

    Promete no pasar desapercibido en Netflix esta ficción protagonizada por Emily Deschanel (Bones) en la piel de una psiquiatra que, tras haber acogido en su casa a una misteriosa niña que se ha fugado de una secta. La idea de la doctora es ayudarla, pero no tardará en darse cuenta de que, con la llegada de la niña, ha puesto en peligro su propia familia. La serie está basada en el libro homónimo de la autora Daria Polatin.

    Estreno: 2 de septiembre

    El diablo en Ohio
    El diablo en Ohio
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 45 min.
    Series : El diablo en Ohio
    Con Emily Deschanel, Sam Jaeger, Gerardo Celasco
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Dinero Fácil - Temporada 2

    Segunda temporada de la serie basada en la trilogía de películas a su vez basadas en los libros de Jens Lapidus. En la serie de Netflix las tramas transcurren una década después de los acontecimientos que se abordan en los largometrajes, con el personaje de Leya y su intento por triunfar en la vida pero viéndose envuelta en el mundo criminal, como el núcleo central de la historia.

    Estreno: 22 de septiembre

    Dinero fácil
    Dinero fácil
    Fecha de estreno 2021-04-07 | 45 min.
    Series : Dinero fácil
    Con Evin Ahmad, Alexander Abdallah, Ali Alarik
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Las de la última fila

    Itsaso Arana, Mónica Miranda, Mariona Terés, Godeliv Van Den Brandt y María Rodriguez Soto protagonizan este drama creado por Daniel Sánchez Arévalo para la plataforma de 'streaming' sobre cinco amigas del colegio, que han mantenido su amistad por siempre y que comienzan el viaje de sus vidas. No es la primera vez que lo hacen, pero un importante suceso en la vida de una de ellas hace que este sea diferente. Y como tal se disponen a experimentar cosas que nunca antes se habían planteado.

    Estreno: 23 de septiembre

    Las de la última fila
    Las de la última fila
    Fecha de estreno 2022-09-23 | 44 min.
    Series : Las de la última fila
    Con Javier Rey, Maria Rodríguez Soto, Itsaso Arana
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    • Atrapados de nuevo

    Estreno: 8 de septiembre

    • Diario de un Gigoló

    Estreno: 7 de septiembre

    • Narcosantos

    Estreno: 9 de septiembre

    • A quién le gusta mi follower

    Estreno: 8 de septiembre

    • Wanna Marchi: La telestafadora de Italia

    Estreno: 21 de septiembre

    • Dinastía - Temporada 5

    Estreno: 24 de septiembre

    • Los Bling Ring desvalijan Hollywood

    Estreno: 21 de septiembre

    • Desaparecida en Lorenskog

    Estreno: 14 de septiembre

    • El Rey, Vicente Fernández

    Estreno: 14 de septiembre

    • Los pecados de nuestra madre

    Estreno: 14 de septiembre

    • Carnés falsos

    Estreno: 2 de septiembre

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    Merlí: Sapere Aude - Temporada 2

    Segunda temporada de la aplaudida serie Merlí: Sapere Aude, una serie secuela de la famosa Merlí que comienza unos meses después de la muerte de Merlí y que se centra en el alumno favorito del profesor:  Pol, interpretado por Carlos Cuevas, durante sus estudios en la facultad de Filosofía. En su nueva etapa, Pol encuentra una nueva mentora: la profesora María Bolaño (María Pujalte).

    Estreno: 16 de septiembre

    Merlí: Sapere Aude
    Merlí: Sapere Aude
    Fecha de estreno 2019-12-05 | 50 min.
    Series : Merlí: Sapere Aude
    Con Carlos Cuevas, Maria Pujalte, Pablo Capuz
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top