Mi cuenta
    'Destino: La Saga Winx': ¿Por qué Rosalind es interpretada por otra actriz en la temporada 2?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie de fantasía de Netflix acaba de ver la luz en la plataforma, pero el importante personaje ahora es interpretado por la actriz de 'Harry Potter' Miranda Richardson. ¿Qué ha pasado con Lesley Sharp?

    La segunda temporada de Destino: La Saga Winx ya está disponible al completo en Netflix y promete algunos cambios importantes respecto a la primera entrega: con Farah (Eve Best) fuera de juego y una nueva directora en la escuela de magia, las cosas prometen desarrollarse de forma muy diferente en Alfea, con nuevas reglas y otras prioridades. Los quemados ya no son la amenaza, pero ahora hay un nuevo peligro que amenaza las vidas estudiantes y la cosa se ha puesto realmente seria. Además, la nueva entrega ha dado la bienvenida a un conocido personaje que se señaló como la gran ausente de la temporada 1, Flora, y brinda más momentos íntimos entre los estudiantes.

    Destino: La saga Winx
    Destino: La saga Winx
    Fecha de estreno 2021-01-22 | 60 min.
    Series : Destino: La saga Winx
    Con Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    No obstante, a pesar de todos los cambios mencionados, hay uno que es imposible pasar por alto desde el primer momento: Rosalind, la nueva directora que se ha hecho con el control del Alfea tras matar a Farah y encarcelar a Andreas, no está interpretada por la misma actriz que le dio vida en la primera entrega de de Destino: La Saga Winx. Un detalle del que rápidamente te habrás dado cuenta si recuerdas el momento en que el importante personaje apareció por primera vez.

    Netflix

    Mencionada en un sinfín de ocasiones a lo largo de los primeros episodios, Rosalind apareció en tres ocasiones en la primera temporada -la mayoría a modo de flashback-, aunque la más recordada es la del sexto y último episodio, cuando se plantó por primera vez delante de Farah y le arrebató la vida. Entonces era interpretada por la actriz británica Lesley Sharp, pero, en nuestro regreso a Alfea en la temporada 2 la veremos siendo encarnada por Miranda Richardson, la encargada de interpretar a Rita Skeeter en algunas películas de Harry Potter.

    ¿Qué ha pasado con Lesley Sharp y por qué han cambiado de actriz para Rosalind?

    Puede que la mayoría nos hayamos dado cuenta ahora, que la nueva Rosalind ha cambiado su coleta rubia por un look de melena corta, pero el cambio de actriz para Rosalind se anunció ya en 2021, justo en el momento de comenzar a rodar los nuevos episodios. Según se informó, la filmación de la temporada 2 se estaría llevando a cabo entre julio y noviembre de 2021 y Sharp tenía otros proyectos en marcha que hacían imposible su continuidad en Destino: La Saga Winx.

    Netflix

    De hecho, Sharp se había convertido en la protagonista de una obra de teatro que se estaría representando entre agosto y septiembre de 2021 y las funciones hacían imposible que pudiese compaginar este trabajo con ser Rosalind, que ahora tendría un papel mucho más importante en la temporada 2.

    Así, Netflix confirmaría que Lesley no podría volver y anunció el fichaje de Richardson, a quien proximamente volveremos a ver de nuevo también en Good Omens.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top