Mi cuenta
    'SPY x FAMILY': Anya conoce a Bond en el nuevo tráiler del regreso del anime
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La segunda parte de la primera temporada se estrena en Crunchyroll el próximo 1 de octubre.

    El estreno de la segunda parte de la primera temporada de SPY x FAMILY se encuentra a la vuelta de la esquina y para celebrarlo la serie anime ha lanzado un nuevo tráiler en el que se puede ver mucho más material de lo que está por venir.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Tal como puedes ver a continuación, el adelanto ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de la ficción y en el aparecen por primera vez varios perros, pero parece que un grupo de villanos tiene planes nefastos para todos ellos. Sin embargo, uno de ellos debería ser familiar para los fans del manga, ya que formará equipo con Anya en poco tiempo: el perro llamado Bond.

    El tráiler también muestra a Yor y Loid mientras se dedican a sus vidas como padres. En un momento, se ve a la madre salvar a Anya de un hombre extraño y Loid se ve bastante serio mientras se reúne con otros agentes de WISE. Claramente, algo grande está sucediendo en esta segunda mitad de la primera temporada.

    Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022

    Y, por supuesto, todo esto aún no mencionando el tema principal del tráiler que formará parte del nuevo opening de este otoño. Se trata de la canción Souvenir de Bump of Chicken y su ritmo pegadizo se adapta perfectamente al anime.

    Si no estás al día con SPY x FAMILY, la primera mitad de la primera temporada la puedes disfrutar en estos momentos en Crunchyroll y su sinopsis oficial dice así:

    El maestro espía Twilight no tiene rival cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para mejorar el mundo. Pero en su nueva misión debe ahora casarse y tener un hijo. Sin depender de los demás, Twilight tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite

    Recuerda que la segunda parte de la primera temporada de SPY x FAMILY llega a Crunchyroll España el próximo 1 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top