Mi cuenta
    'Chainsaw Man': Filtrada la fecha de estreno de uno de los animes más esperados de este 2022
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    En España se podrá disfrutar en Chrunchyroll al mismo tiempo que en su emisión en Japón.

    Chainsaw Man se trata de uno de los animes más esperados de este 2022. Todo lo que gira en torno a la serie del mangaka Tatsuki Fujimoto se encuentra en una burbuja de una gran expectación por lo que está por venir.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,9

    Recientemente, solo sabíamos, gracias a un nuevo tráiler que puedes ver encima de estas líneas, que Chainsaw Man se estrenaría en algún momento de este mes de octubre 2022. Y ahora, gracias a unas filtraciones, sabemos que la fecha elegida para el gran estreno es el 11 de octubre.

    Como puedes imaginar, todos los fans del anime se encuentran esperando el mes de octubre como de agua de mayo, ya que no sólo se estrenará Chainsaw Man durante ese mes, también lo hará la sexta temporada de My Hero Academia o la tercera temporada de Mob Psycho 100.

    Chainsaw Man sigue la historia de Denji, un chico que vive en un mundo donde los humanos conviven con una serie de demonios que nacen de los miedos de la humanidad. Éste se encuentra en la miseria y trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido trabajando para la yakuza como cazador de demonios.

    Con la ayuda de Pochita, su compañero demonio, consigue acabar con varios. Sin embargo, Denji es asesinado por las mismas personas con las que trabajaba. Pero Pochita hace un contrato con él y le revive como un híbrido humano-demonio.

    Chainsaw Man está realizada por el estudio MAPPA, el mismo que está tras otros grandes animes como Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen o Kakegurui, cuyo spin-off, Kakegurui Twin, acaba de estrenarse en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top