Mi cuenta
    Te decimos por qué 'Dahmer' será la serie con la que Evan Peters gane todos los premios
    22 sept. 2022 a las 15:10
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    La miniserie ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre.

    DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se trata de una nueva miniserie protagonizada por Evan Peters que ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre y te contamos por qué será la serie con la que el actor de X-Men gane las próximas nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 21 de septiembre de 2022 | 60 min.
    Series : DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    Con Evan Peters, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Shaun Brown
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La miniserie consta de 10 episodios en los que cuenta los orígenes de uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unido, Jeffrey Dahmer, el mismo que fue apodado como El Caníbal de Milwaukee, El Monstruo de Milwaukee o El Carnicero de Milwaukee. Dahmer consiguió matar durante varios años a 15 hombres y niños con métodos como el canibalismo, la mutilación y la necrofilia.

    DAHMER se centra principalmente en sus orígenes bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inofensivo tras detenerlo, permitiendo así que el nativo de Wisconsin diese rienda suelta a su sed de sangre.

    Con tan solo ya el primer episodio, la actuación de Evan Peters te deja sin palabras. El ambiente que crea con su presencia junto a una de sus víctimas, es aterrador. Y no es de extrañar que lo haga, ya que el actor se ha documentado muy bien para poder interpretarle lo mejor posible.

    Soy adicta al 'true crime', pero me he informado y eso no me convierte en una psicópata

    Ha visto la entrevista de Dahmer con Stone Phillips, leido varios biografías y el informe policial que documentaba la confesión de Dahmer:

    Fue todo tan loco que todo esto realmente sucediese”, explica Peters a EW. “Era importante ser respetuoso con las víctimas y con las familias de las víctimas para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible

    Netflix

    Pero lo que ocurre con este tipo de papeles, es que Peters ha tenido que entender muy a fondo al hombre detrás del monstruo cuando representaba sus crímenes:

    Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo, sumergirme en eso y tratar de comprometerme a ello. Definitivamente fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacerlo, tenía que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período de tiempo

    DAHMER está creada por Ryan MurphyIan Brennan y también cuenta entre su reparto con Niecy Nash, quien interpreta a la vecina de Dahmer y la que intentó que éste fuese detenido mucho antes cuando vio que un niño de 14 años se escapase de su apartamento. Sin embargo, éste terminó siendo asesinado por Dahmer y la policía pasó del caso. Haciendo así que éste pudiese seguir con sus asesinatos durante muchos otros años más.

    Evan Peters solo ha conseguido un Emmy en toda su carrera, gracias concretamente a su papel en Mare of Easttown de HBO Max y protagonizada por Kate Winslet. Pero si consigue ser nominado por su trabajo en DAHMER, éste sería su primer Emmy como mejor actor protagonista.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top