Mi cuenta
    Álvaro Morte y Antonio Banderas podrían aparecer en el nuevo proyecto de Kerem Bürsin
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Love is in the air' ha comenzado a trabajar en un nuevo cortometraje de su productora.

    Kerem Bürsin está de actualidad en las últimas semanas, y por motivos que no le gustan. Tras especular sobre una posible reconciliación entre él y Hande Erçel, ahora varios medios informan que tiene un nuevo romance. Sin embargo, el actor turco está centrado en su carrera profesional que tantas alegrías le da últimamente. El protagonista de Love is in the air ya ha comenzado su nuevo proyecto Lemi, An Unusual Story, un cortometraje en el que podrían aparecer Álvaro Morte y Antonio Banderas.

    Bürsin es emprendedor por naturaleza y entre otras aventuras ha montado una productora audiovisual propia llamada Braveborn. Su trabajo como productor ya le conocemos al haber estrenado varios formatos, como la serie para Netflix de vampiros Inmortals. Pero los trabajos del actor turco no se quedan ahí. Ahora, el nuevo proyecto de Kerem Bursin será un cortometraje llamado ‘Lemi’.

    A parte de ejercer como productor, Bursin será el guionista y protagonista del cortometraje en el que rostros conocidos del fenómeno turco participarán. La pequeña Ebrar Alya Demirbilek se supone que interpretará a la hija del protagonista, y el director será Osman Kaya (Vlad el empalador). Pero también parece que actores de renombre europeos tendrán un pequeño papel en el proyecto.

    Según varios medios turcos muy cercanos a Bürsin, hay muchas posibilidades de que aparezcan Antonio Banderas y Álvaro Morte. Una teoría que tiene mucho sentido, ya que el actor turco ha mantenido varias reuniones con ambos en sus visitas a España.

    Pocos son los detalles que se conocen acerca del proyecto y si está información es cierta. Sin duda, los fans españoles de Bürsin estarían muy contentos con ver a dos actores del nivel de Morte y Banderas con su querido ídolo. ¿Veremos pronto actuando a los tres juntos? ¿O es un rumor incierto? Habrá que esperar para saberlo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top