Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': El tráiler del final de temporada adelanta un épico episodio lleno de acción y revelaciones
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El último capítulo de la primera temporada de la serie de Prime Video se estrena el próximo 14 de octubre.

    El capítulo 'El ojo' (1x07) de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra disponible en Prime Video y con él numerosas incógnitas que se esperan que sean reveladas en el último de la primera temporada, además de una gran revelación respecto a Mordor.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Se nota que se acerca el final de una de las series más aclamadas y vistas de este 2022 y la expectación sobre cómo terminará es muy alta y Prime Video lo sabe. Por esta razón, la plataforma de streaming ha lanzado lo que sería el tráiler de final de temporada durante la New York Comic Con que adelanta un épico episodio lleno de acción y revelaciones.

    Atención: A continuación, se revelan detalles importantes del séptimo episodio 'El Ojo' (1x07)

    El penúltimo capítulo de la primera temporada la Reina Regente Míriel se encuentra cegada y las Tierras del Sur se han convertido finalmente en la ya conocida Mordor. Además, el rey Durin III (Peter Mullan) se interpone entre la amistad de Elrond (Robert Aramayo) y Durin (Owain Arthur), dada su desconfianza hacia los elfos, declarando que los elfos no ayudarán a los enanos en ningún momento.

    El tráiler muestra la esperada llegada de Sauron, la forja de los anillos, así como Mordor. Además, está claro que los Elfos, los pelosos, los enanos y los Numenóreanos finalmente están formando una sólida alianza para acabar con Sauron.

    Morfydd Clark se sincera sobre la tensión sexual entre Galadriel y Halbrand en 'Los Anillos de Poder': "Sentí que nos habíamos ganado ese momento entre ellos"

    Durante el panel de El Señor de los Anillos: Los Anillos de PoderCynthia Addai-Robinson ha mencionado un poco lo que se espera de ella cuando vuelve a Númenor y promete a Galadriel (Morfydd Clark) volver con un gran ejército:

    Tiene muchas cosas en mente. Ha visto algunas cosas...

    Los creadores de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, no pudieron asistir a la New York Comic Con, pero enviaron un mensaje a todos los asistentes desde el set en Reino Unido, donde ha comenzado ya la producción de la temporada 2.

    El final de temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegará a Prime Video el próximo 14 de octubre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top