Mi cuenta
    Morfydd Clark se sincera sobre la tensión sexual entre Galadriel y Halbrand en 'Los Anillos de Poder': "Sentí que nos habíamos ganado ese momento entre ellos"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La actriz que interpreta a la icónica elfa también encuentra muy interesante la dinámica entre su personaje y el humano más misterioso de la serie.

    A medida que avanza El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder -ya solo queda un episodio para el desenlace de la primera temporada-, las tramas de los personajes terminan de coger forma y se desarrollan distintas relaciones entre ellos que, como con cualquier otra serie, causan mayor o menor interés entre los espectadores. En la serie de Prime Video está generando mucho interés desde el primer momento la dinámica entre Galadriel y Halbrand, interpretados por Morfydd Clark y Charlie Vickers, respectivamente.

    Ella es una guerrera elfa a la que los fans de El Señor de los Anillos conocen realmente bien, puesto que conocieron una versión más mayor del personaje en la trilogía de Peter Jackson a la que encarnaba Cate Blanchett. Él, sin embargo, es un personaje desconocido. En principio creado específicamente para la ficción de Amazon Studios pero en torno a cuya verdadera identidad están surgiendo un sinfín de teorías.

    No todo el mundo es Sauron en 'Los Anillos de Poder': la última teoría sobre Halbrand suena tan creíble que tememos que sea la buena

    Completamente ajenos a la existencia el uno del otro, los caminos de Galadriel y Halbrand se juntaron en el mar y, desde entonces, cómo únicos supervivientes de un naufragio provocado por un monstruo marino, no se han separado. En la primera temporada de la serie ambos son llevados a Númenor, donde Galadriel se las apaña para conseguir los apoyos necesarios para luchar con el ejército de orcos que asola las Tierras del Sur al tiempo que descubre que Halbrand es el heredero del lugar. Atormentado por su pasado, el personaje de Charlie Vickers se muestra reacio, pero acaba aceptando acudir allí con la elfa, con la que está claro que existe un vínculo realmente especial.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Sobre ese vínculo, al que muchos no dudan en denominar como "tensión sexual" ha hablado la propia Morfydd Clark en una reciente entrevista coon Games Radar, aunque ella prefiere llamarlo de otra manera: "tensión cósmica", responde al entrevistador antes de profundizar un poco más en la relación más especial de la serie:

    "Hubo mucha conversación entre Charlie [Vickers] y yo del tipo: '¿Cómo se expresarían estos dos personajes? ¿Cómo sentirían y serían vulnerables?'. Lo intentamos varias veces y, básicamente, llegamos al punto en que pensamos: 'Realmente no pueden mirarse, eso sería demasiado para ellos'. Fue muy divertido filmarlo", cuenta Clark sobre el momento en el episodio 'Udûn' (1x06) en que Galadriel y Halbrand cabalgan juntos y admiten disfrutarlo. "Me encantó la forma en que [la directora] Charlotte [Brändström] lo hizo". 

    Lo que estaban diciendo era muy importante. Creo que Galadriel, cada vez que siente algo, se asusta, porque sabe que, cuando siente, puede hacer mucho. Y no siempre sabe si será para bien o para mal porque ha cometido errores en el pasado. Eso también es algo con lo que identificarse. Siempre es aterrador decirle a alguien cómo te sientes. Y sentí que nos habíamos ganado ese momento entre ellos. Y estoy muy contenta de que no lo empujásemos demasiado

    La tensión entre ambos está clara, pero, si ya de por sí que Halbrand sea un humano supone una importante barrera entre ellos, más aún lo sería descubrir que su compañero es Sauron. De hecho, el enorme giro que supondría en el universo de Galadriel descubrir algo así es uno de los principales argumentos entre aquellos que apoyan la teoría de que Halbrand es el Señor Oscuro.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top