Mi cuenta
    "Siento tanta vergüenza": la estrella de 'La Casa del Dragón' Emma D'Arcy reacciona al meme viral del Negroni Sbagliato
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados. Realmente útil para 'La Casa del Dragón'

    Con prosecco en él, por supuesto.

    Negroni. Sbagliato. Con prosecco en él

    Si las redes sociales forman parte de tu día a día no tenemos ninguna duda de que conoces el vídeo viral que no ha dejado de circular estos días y que tiene como protagonista a una de las estrellas de La Casa del Dragón, Emma D'Arcy, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO.

    Un sencillo e inocente corte de un vídeo promocional protagonizado por D'Arcy y su coprotagonista Olivia Cooke que es la mejor prueba de que en Internet hasta el detalle más ínfimo e inesperado puede convertirse en la última obsesión de miles o millones de usuarios en todo el mundo. En el vídeo, Cooke y D'Arcy se cruzan algunas preguntas sorpresas que extraen de un pequeño tarro y, cuando Cooke le pregunta cuál es su bebida preferida, D'Arcy responde con una seducción, encanto o como sea que queramos llamarlo que es imposible no rendirse a sus encantos.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    4,2
    Ver en MAX

    Las palabras de la estrella de La Casa del Dragón suenan absolutamente seductoras y las redes, por supuesto, no lo han dejado pasar por alto, convirtiendo el corte en el último vídeo viral en TikTok.

    Emma D'Arcy y su Negroni Sbagliato está haciendo sentir cosas a la gente

    "Sigo pensando que debería decirle a mi madre que me he convertido en un meme con la esperanza de que ella esté feliz por mí, pero tendría que explicarle qué es un meme, y he decidido que es demasiado esfuerzo", comenta Emma D'Arcy con diversión en declaraciones a The New York Times durante una entrevista en la que se le pregunta al respecto.

    Siento tanta vergüenza. Porque en esas entrevistas, cuando llevamos seis horas, sinceramente, solo estoy tratando de hacer reír a Olivia [Cooke]

    Nadie hubiera podido imaginar que este detalle tan pequeño se convertiría en meme, pero la química entre las dos estrellas de la serie de HBO es absoluta y bien merece la pena echarle un vistazo a la pieza en vídeo al completo. "Casa", responde Olivia Cooke, la encargada de interpretar a Alicent Hightower, ex amiga, madrastra y rival de Rhaenyra en La Casa del Dragón, con expresión de alivio cuando se le pregunta qué pensó de D'Arcy cuando se conocieron por primera vez. "Creo que sabíamos qué significaba esto y en lo que nos estábamos embarcando". "Fue un profundo alivio", respondía D'Arcy.

    Previamente, D'Arcy ya había compartido lo que sintió en ese primer momento en entrevista con Entertainment Weekly: "No sé qué diría Liv, pero creo que me enamoré de ella en unos 45 segundos. Bueno, probablemente trabajé bastante para ocultar eso. ¿Sabes esos encuentros casuales que ocurren en los que ya hay una familiaridad? Por alguna razón desconocida, realmente sentí eso con Liv".

    A pesar de su cercanía en la vida real, frente a las cámaras son grandes rivales y su potencial enfrentamiento solo promete crecer en la recta final de la primera temporada de La Casa del Dragón y futuras entregas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top