Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' revela la fecha de estreno del tráiler de la temporada 3 (y toca esperar un rato)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La esperada nueva entrega se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Aún no ha fecha de estreno de la esperada temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, pero sí que tenemos el día en el que podremos ver el primer tráiler del Arco de la Aldea del Herrero en el que se basará la historia de esta entrega.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En estos momentos, se está trabajando aún para terminar la que sería esta nueva temporada que girará en torno a Tanjiro Kamado viajando a la Aldea de los Herreros para preguntar si podría conseguir una nueva espada después de que ésta fuese destruida en la última batalla de la temporada 2.

    Aunque hemos visto un pequeño teaser de ello, el próximo 10 de diciembre se lanzará el esperado tráiler de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba como parte de una retransmisión especial de Guardianes de la noche: Tren Infinito en el extranjero:

    Hoy día, no hay aún ninguna posible fecha de estreno de esta entrega, pero sí que sabemos que traerá de vuelta al Pilar del Amor, Mitsuri Hanroji, y al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, debido a una nueva ola de amenazas que involucrarán a nuestros jóvenes protagonistas. Por lo que Tanjiro tendrá que demostrar una vez más que se trata de uno de los mejores Cazadores de Demonios.

    Top de las 15 mejores series animes que puedes ver en Crunchyroll al mismo tiempo que se emiten en Japón

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en los últimos años uno de los animes más exitosos. El manga, creado por Koyoharu Gotouge, ya ha llegado a su fin, por lo que muchas personas ya saben cómo terminará la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que todas las temporadas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encuentran disponibles en Crunchyroll, mientras que la película, que se sitúa entre la primera y la segunda temporada, se encontraba disponible en Prime Video, por lo que ahora se encuentra en el limbo sin tenerla ninguna plataforma de streaming.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top