Mi cuenta
    "Se viene repesca": la audiencia reclama la vuelta de esta concursante a 'MasterChef Celebrity'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El programa culinario volvió a liderar la noche del lunes con un 16,2% de cuota de pantalla.

    MasterChef Celebrity 7 sigue avanzando en su camino para conocer al ganador de esta edición. Como cada lunes, el programa estrella de TVE se enfrentaba a una nueva expulsión. La elegida para abandonar las cocinas del talent culinario fue la concursante más polémica, Norma Duval. Una esperada expulsión que se ha visto eclipsada por el anuncio de la repesca. Según el adelanto de la entrega del próximo programa, la semana que viene tendrá lugar la repesca en exteriores y los espectadores ya tienen a su elegida.

    La audiencia de MasterChef lleva semanas esperando ansiosa la repesca. Las expulsiones de esta séptima edición de los ‘celebrities’ han tenido mucha repercusión en las redes sociales. Los espectadores veían como semana tras semana sus aspirantes favoritos eran eliminados por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez del programa. Ruth Lorenzo, Patricia Conde y Fernando Andina son las expulsiones que más cabreo ha provocado entre la audiencia.

    Manu Baqueiro: "En MasterChef nada es lo que parece y de repente puede caer cualquiera"

    Sin embargo, hay una aspirante que se postula como la clara favorita para volver a las cocinas de MasterChef. Hablamos de Patricia Conde, la concursante que fue eliminada injustamente mientras “otros no sabían ni cortar una cebolla”. Su eliminación del concurso fue muy criticada por la audiencia, ya que no entendían cómo los jueces habían expulsado a una de las que mejor cocinaba y, por ejemplo, Duval se mantenía en las cocinas. 

    Ahora MasterChef puede hacer justicia y dar la oportunidad a Conde de volver a las preciadas cocinas. Un acontecimiento que alegraría y mucho a los espectadores, quienes incluso esperan que acabe ganando. Pero la cómica no es la única apuesta de los internautas para que vuelva al programa. La audiencia tiene claro que la repesca se va a debatir entre Ruth Lorenzo y Patricia Conde. ¿Estarán en lo cierto? El próximo lunes lo sabremos.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Los datos de audiencia siguen respaldando el éxito del programa de La 1. Ayer casi 1,5 millones de espectadores se pusieron al frente de la televisión para ver MasterChef. No obstante, el público está cada vez más cansado de la larga duración del programa y las quejas en las redes sociales son mayores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top