Mi cuenta
    Vuelve Kerem Bürsin a la TV: ya hay fecha de estreno para 'En el corazón de la ciudad'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva serie del protagonista de 'Love is in the air' se estrena mañana, 19 de octubre, en Divinity a las 22:30h.

    El esperado regreso de Kerem Bürsin a la pequeña pantalla española está a la vuelta de la esquina. Divinity estrena mañana 19 de octubre a las 22:30 horas la nueva serie del exitoso actor de Love is in the air: En el corazón de la ciudad. El nuevo drama turco ha cautivado a millones de espectadores en Turquía y pretende hacer lo mismo en España.

    En el corazón de la ciudad
    En el corazón de la ciudad
    Fecha de estreno 2017-01-04
    Series : En el corazón de la ciudad
    Usuarios
    3,4

    Antes de su llegada al canal de Mediaset, En el corazón de la ciudad estará disponible por adelantado en Mitele PLUS y en el canal específico de series DIZI de la plataforma. A partir de su estreno, Divinity ofrecerá la serie turca de miércoles a viernes en prime time, el miércoles 19 y el jueves 20 precediendo a las entregas especiales de Entre el amor y el odio y el viernes 21 antes del final de Una parte de mí.

    ¿De qué va 'En el corazón de la ciudad'?

    La nueva serie de Bürsin que llega a los televisores españoles es una historia de amor, ilusiones y temores del pasado. Junto al exitoso actor encontramos a Leyla Lydia Tugutlu, actriz conocida por los espectadores del fenómeno turco por su papel en Dulce Venganza. Estos son los ingredientes que han hecho a En el corazón de la ciudad como uno de los estrenos más esperados por los fans del 2022.

    La serie narra la historia de Ali (Bürsin), un joven que a la edad de cinco años presencia la muerte de su madre. Tras este dramático incidente, Ali huye y es acogido por Rauf, un chef de un barco de carga quien le acepta como un hijo y acaba criándole hasta la edad adulta. Un día tienen que embarcar en Estambul, donde Ali conocerá a Derim (Tugutlu), una joven que esconde una historia que hará que sus vidas cambien por completo. 

    Recuerda que a partir de mañana, 19 de octubre, tienes una cita diaria en Divinity con Kerem Bürsin y En el corazón de la ciudad. ¿Preparados para disfrutar de un nuevo romance inesperado?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top