Mi cuenta
    ¿Qué ha sido de los actores y actrices de 'Pequeña Miss Sunshine'?

    Ya han pasado diez años desde el estreno de la película de Jonathan Dayton y Valerie Faris, y en este tiempo sus protagonistas han desarrollado carreras muy diferentes.

    Twentieth Century Fox

    Abigail Breslin

    Para cuando le tocó interpretar a la pequeña Olive en Pequeña Miss Sunshine, Abigail Breslin ya era una veterana de la gran pantalla, con una carrera que desde entonces no ha dejado de avanzar. Así, además de hacer sus pinitos como cantante pop, Breslin ha participado en producciones como Bienvenidos a Zombieland, Agosto, o la serie Scream Queens.

    Greg Kinnear

    El intérprete de Richard, el atribulado padre de familia, no ha vuelto a vivir una época tan brillante como la de finales de los noventa -cuando apareció en Mejor... imposible o Tienes un e-mail-, pero sí ha desarrollado recientemente un gran interés por las producciones de corte político. Así, en las series Los Kennedy y Confirmation hemos podido verle como Jack Kennedy y Joe Biden.

    Toni Collette

    La actriz que encarnó a Sheryl ha recibido desde entonces numerosos aplausos por su trabajo en la serie United States of Tara, además de volver a coincidir con Steve Carell -su hermano en la ficción- en la comedia 'indie' El camino de vuelta.

    Paul Dano

    Desde que interpretara al silencioso Dwayne en nuestra película, este actor no ha dejado de trabajar, ni de dar muestra de su gran talento escénico. Así, en estos años Dano ha participado en Pozos de ambición, 12 años de esclavitud, Ruby Sparks -que protagonizó junto a su novia Zoe Kazan-, Prisoners y Love & Mercy, por la que recibió su primera nominación al Globo de Oro. Recientemente ha protagonizado la polémica comedia Swiss Army Man, junto a Daniel Radcliffe.

    Steve Carell

    Al igual que en el caso de Paul Dano, Steve Carell ha continuado forjándose un currículum lleno de grandes obras luego de Pequeña Miss Sunshine. Y, además, explorando esa vena dramática que cultivó inicialmente con el tío Frank, como Foxcatcher -que le granjeó una nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto- o La gran apuesta.

    Alan Arkin

    Alan Arkin ganó un Oscar por su interpretación del malhumorado abuelo de la familia. Desde entonces no se ha prodigado demasiado en la gran pantalla, pero uno de sus últimos papeles, en Argo, acabó dándole de nuevo la preciada estatuilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top