Avatar: El sentido del agua
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Avatar: El sentido del agua ?

miro.pelis.y.opino
    miro.pelis.y.opino

Publicada el 21 de enero de 2024
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.
    TRAMA RAPIDA, PERO GENIAL.
    ENTRETENIDA.
    HERMOSA A LOS OJOS.
    besoss🎀
    Efrayn
    Efrayn

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Sí, sí, visualmente es la leche y bla, bla, bla...

Hay una escena en la película, cuando acaban de llegar a "Aqualandia" (o sea, el principio, para lo que tardan cerca de 40"), en que el líder de los Zora de piel aquamarina dice que "ellos no están en guerra, y que no quieren que traigan la guerra allí".
    En esta frase se resume toda la película, toda la historia y toda la pirotecnia visual:

El prota huye de una amenaza y la lleva al nuevo sitio al que huye para irremediablemente combatirla allí, y de paso dejar varias víctimas inocentes por el camino. Lo que por cierto resulta una oda a la cobardía y el deshonor, pues Jacke no salva nada que no haya puesto en peligro previamente. De hecho creo que mueren algunos extras por su culpa (pero qué más da, ¿no?).

Algunos dicen que parece una repetición de la primera, y eso me parece halagüeño, no llega a tanto: simplemente no tiene historia, es como alargar (y de la peor manera) el final de la primera, en el típico momento de "malo parece que ha muerto, y cuando el prota se gira para marcharse, recibe el contraataque".
    No aporta nada a la historia central, sólo es un añadido culebronesco para poder meter más personajes nuevos, fondos chulis y la versión acústica de las criaturas voladoras anteriormente vistas. Todo en unas 3 horas tan necesarias como la propia idea del film.

Con baja lucidez, algunos incluso osan decir que es mejor que la primera, pues aquella era sólo la historia de Pocahontas. Y aunque es cierto que no le podemos dar el premio a la originalidad, personalmente prefiero la historia de Pocahontas si está bien contada que ver un añadido que no tiene razón de ser ni aporta nada.

En fin, no podía evitar pensar durante el visionado, aquello que dijo Cameron de que escribió varios guiones que, sin ser malos, no tenían una historia que le convenciese.
    O este señor tiene una capacidad de elección muy dudosa, o habría que ver de qué iban los otros guiones, porque 13 años para esto, no se entiende...
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    obra maestra es lo que dicen de avatar el camino del agua una gran película el director James Cameron se pasó con esta película ha hecho buenas películas como la primera película de avatar y Titanic pero bueno es una obra maestra
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Una película más para pasar el rato, guión predecible y muy plano. lo más rescatable de la película son sus efectos visuales.
    Sabrii 27
    Sabrii 27

Publicada el 26 de junio de 2023
    La primera mitad hermosa, la segunda solo violencia y más de lo mismo. No puedo creer el final, cual es el mensaje? spoiler: Se salvan los malos, los buenos mueren y los humanos son traicioneros. Una lastima.
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 23 de junio de 2023
    Al principio es exageradamente aburrida y siento que está solamente de relleno. La tuve que ver dos veces, primero sola y luego con mi novio porque no me convencía. Es una película muy larga y bastante predecible, lo único que no puedo discutir es la producción, está incluso mejor que la anterior. Es una lástima que la viera con anuncios, eso también ha fastidiado la experiencia, yo le doy un 3/5. No está mal pero hay mejores películas.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 18 de junio de 2023
    Avatar me gustó, pero esta la supera, lo cual es raro en una secuela. No es solo la historia que está bien hecha sino que además tiene unos entornos visuales maravillosos, y como la primera parte es larga pero no te da ganas de dejar de verla. Es increíble el realismo de las expresiones iguales que las humanas pero siendo CGI. Tiene también grandes dosis de acción sobre todo en la parte final que tiene una lucha espectacular. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me conmovió algo una película, pero esta, a pesar de ser puro CGI, aunque lo sabes te emociona en ciertos momentos porque la película de atrapa. Plasma también bien la degeneración de muchos seres humanos, que se han convertido en un virus, y disfrutan del sufrimiento de otras especies, incluso si son más inteligentes que ellos mismos.
    Francisco javier Maldonado rebel
    Francisco javier Maldonado rebel

Publicada el 11 de junio de 2023
    Mucho mejor a nivel de guion que la primera mucho más completa y mucho más sentida aun así sobra como unos 45 minutos de película pero es más que recomendable
    Manuela Garcia Vera
    Manuela Garcia Vera

Publicada el 29 de mayo de 2023
    Es una buena película que vale totalmente la pena ir a ver. La dirección, el desarrollo de la historia y los personajes, el contenido audiovisual y la música de las escenas son totalmente increíbles. Tiene una buena realización desde el inicio donde nos muestran la lucha contra los humanos hasta el final donde se spoiler: hacen parte de una tribu nueva con una nueva familia
    . En resumen, es una película espectacular.
    Omar A
    Omar A

Publicada el 22 de mayo de 2023
    Se hace un poco larga pero la cálidad de la pelicula es muy buena, merece la pena verla en 3D, espero que las siguientes hagan algo