Mi cuenta
    The Big Shoe
    The Big Shoe
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    Dirigida por Steven Shainberg
    |
    Guion Steven Shainberg, Mickey Birnbaum
    Reparto Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    El director Steven Shainberg ('Retrato de una obsesión', 'Secretary') trae este nuevo drama cómico, con tintes eróticos, sobre un imaginativo diseñador de zapatos que se ve presionado por su familia.

    El actor Jim Sturgess ('El atlas de las nubes') da vida a Nate, un exitoso y concienzudo artesano del calzado al que le importa solo la esencia única de sus obras y la singularidad de las mismas. Sin embargo, su familia no está de acuerdo con él y comienza a presionarle para conseguir que su negocio se convierta en una producción en masa de zapatos, lo que conseguirá frustrar al protagonista.

    Este nuevo modelo de negocio provoca que Nate se aleje de sus diseños exclusivos y se centre en diseños monótonos y aburridos. Para sus parientes, su depresión y falta de inspiración solo tiene dos soluciones: acudir a una psicoterapeuta (Elizabeth Banks, 'Los juegos del hambre') que le ayude con el cambio, y tener una musa (Kristen Stewart, 'Amanecer: Parte 2') que consiga inspirarle. Ambas se dedicarán a cumplir sus deseos y guiarlo en esta dura étapa.

    Actores y actrices

    Jim Sturgess
    Personaje : Nate
    Susan Sarandon
    Personaje : Irene

    Foto

    Secretos de rodaje

    De las más deseadas

    La actriz Kisten Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') se encuentra en el puesto 7 de la lista de las "99 mujeres más deseadas del 2013".

    Meditando

    El director del film, Steven Shainberg ('Retrato de una obsesión', 'Secretary'), vivió algunos años en un monasterio Zen en lo alto de una montaña en los 90.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2017.

    Comentarios

    Back to Top