El destino de Júpiter
    2,6
    ¿Tu opinión sobre El destino de Júpiter ?

Akra
    Akra

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    Es una película que deja mucho que desear, con un argumento pobre que se difumina entre todas las escenas de acción, donde sobre explotan los efectos especiales, provocando una película tediosa y poco entretenida. A pesar de tener un reparto que sin llegar a ser espectacular no es malo, la dirección es pésima. La protagonista insulsa carente de personalidad al igual que el resto de personajes que no tienen ningún tipo de desarrollo. Se hace muy larga y quitando las escenas de acción se queda en nada. Para finalizar no puedo creer que sea dirigida por los hermanos Wachowski.
    Indira Gabriela Calderon Delgado
    Indira Gabriela Calderon Delgado

Publicada el 23 de julio de 2020
    No engancha. Como recurso "bajo" emplean un exagerado uso de efectos especiales, esto al parecer, para cubrir el libreto tan pobre que tenían. .... Aburre lo mala que es la película que terminas durmiendo (me pasó)
    eva d
    eva d

Publicada el 1 de junio de 2020
    Obra maestra "Umana y Umilde". Para empezar, el tiempo que dura la película, las neuronas dejan de hacer la sinapsis. Acto seguido, te da una embolia en las córneas que precede a un derrame de retina, es decir, tus ojos se suicidan ante tal inefable belleza de flime. Esto no acaba aquí, sino que, a continuación, el bazo kárstico se quiere independizar de tu cuerpo y todo acaba como si se tratase de una película grotesca de Tarantino.
    Carlos Felipe Gutierrez
    Carlos Felipe Gutierrez

Publicada el 20 de mayo de 2020
    Exelente pelicula no la he visto completa pero muero por verla literal bhghhfyjvchhhhjhhjnnjbvbhgjhhjkjbjkkjhjkkkjhjkjjhhhjjkkkkjhjfgjjdylmjgtbfzybhrubdrhnjurdcjkurhdybchutmfrr
    Mada Mada
    Mada Mada

Publicada el 6 de febrero de 2020
    A mi me ha gustado es justo lo que a mi me gusta . Si si hay muchos efectos especiales pero no lo veo cansino la historia es ligero ya pero buena los actores bien escogidos
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Este tipo de acolchado de efectos de FX, no alimentado por el humor o el corazón, es lo que hace que Júpiter Ascienda de un desastre a un fiasco. Los Wachowskis terminan en un lugar donde nunca esperó encontrarlos creativamente: en las cuerdas.
    John J.
    John J.

Publicada el 27 de julio de 2017
    Entretiene De mayor a menor: Excelente diseño de producción Muy buenos efectos Guión aceptable (hasta ahí) Original para salir de las se-pre cuelas, reboots, re makes, etc. La historia no escapa a la típica lucha "buey contra el mal" ni al "malo ambicioso de poder"
    Myriam P.
    Myriam P.

Publicada el 30 de julio de 2016
    A mi me encanta esta peli. Crea su propio universo, la trama es compleja pero eso la hace diferente al resto de las pelis de ciencia ficción. Vestuario, maquillaje y efectos especiales fantasticos. En fin, creo q la critica de la prensa fue muy dura, yo la recomiendo
    Fran H.
    Fran H.

Publicada el 12 de diciembre de 2015
    Es una película estupenda y muy entretenida, me lo he pasado súper bien viéndola gracias a sus efectos tan extraordinariamente estupendos. Le doy 5 estrellas ya que me la podría ver muchas veces más hasta cansarme
    Jordi M.
    Jordi M.

Publicada el 8 de noviembre de 2015
    Muy buenos efectos especiales, guion predecible, parece realizada para beneficio de la imagen de Channing Tatum. Muy fantasiosa y carente de originalidad.