Focus
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Focus ?

gaston forcada
    gaston forcada

Publicada el 31 de julio de 2022
    Me gusto, lo unico que el final no es tan facil de entender, habría que verla dos veces para entenderlo, es un giro inesperado, me hizo acordar al final de contratiempo
    Publicada el 23 de abril de 2020
    Me pareció aburrida, desde el principio, y Salvo por un par de escenas dónde mostraban la trama de los "pungas" , las demás escenas un tedio. A mi no me parece que Smith ni Robbie tuvieran química para nada súper forzadas la escenas de ellos.
    Después personajes que no suman nada como la escena del chino, ni tampoco que se los desarrolle mucho.
    Planos inesesarios de la ciudad de Bs As que no suman nada.
    En cuanto al guión, no se decide, de que ser, como que quiere abarcar muchas cosas pero no desarrolla nada. No se decide si ser una trama romántica, si ser de suspenso o que, al final un par de giros pero medio previsibles y cosas que no suman nada a la trama de la película. Quiso ser 9 reinas, pero se quedó en el camino.. La película La vimos en Netflix lo que con solo leer la síntesis ya te spoliaba la película.
    Publicada el 8 de febrero de 2020
    Es increíble, una película q atrapa la atención en esencia ingriga y da a conocer cuán no corriente sería al explotar uno sus habilidades
    Publicada el 22 de enero de 2020
    Una pelicula, que la verdad te deja con un sin sabor, el final, para mi opinion debio ser otro.
    Claro que las actuaciones de Will Smith y Margot Robbie le ponen a la pelicula un mejor sabor.
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Exelente paguina siempre encuentras lo que buscas no importa cual sea la película siempre la vas a encontrar te la recomiendo full
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    A pesar de ser una película muy buena, tiene un gran error en la escena de la apuesta. Cuando Nicky explica el plan a Jess de como manipularon la mente de Liyuan para que escogiera el número 55, Nicky hace mención a la Canción Simpatía por el diablo de los Rolling Stones sobre la palabra wu que significa 5 en mandarín, sin embargo la canción suena hasta el momento de que Jess va a elegir al jugador, cuando debió sonar en el momento que Liyuan escoge al jugador.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Este es el tipo de película en la que no debemos saber en ningún momento quién está interpretando a quién, pero como las caracterizaciones son brillantes y finas como el papel, es difícil estar preocupado por saber quiénes son los que no pueden hacerlo.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Soy un imbécil para las películas de Caper en las que los estafadores increíblemente inteligentes hacen cosas increíblemente peligrosas mientras se ven increíblemente hermosas. Podía sentir a Focus tratando de ser esa alcaparra. No estoy pidiendo un nirvana, como el notorio de Hitchcock o el ajetreo americano de David O. Russell, solo un sabor del escapismo sexy. Un sabor es todo lo que obtienes en Focus, pero lo harás hasta que aparezca toda la enchilada.

Will Smith lleva todo su encanto de Slick Willie al papel de Nicky Spurgeon, un estafador prácticamente desde el vientre. Nicky y su tripulación pueden robarle el dinero a tus amigos. Su truco es desviar tu atención para que no sepas lo que te golpeó. Naturalmente, Nicky nunca deja que nadie se acerque. Luego Jess Barrett (Margot Robbie) entra en escena. Esta bomba es una novata en el juego hasta que Nicky le da su clase magistral.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 19 de mayo de 2018
    no es ni mala ni buena película, peró si no estuviera Will Smith y Margot Robbie estaría muy sobrevalorada.