Batman v Superman: El amanecer de la justicia
    ¿Tu opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia ?

Publicada el 5 de abril de 2016
    Es una película bien estructurada en dos partes, la primera justifica porque se pelean Batman y superman y después el desenlace de la pelea.
    En general buena película, yo solo cambiaría el final que no concuerda con el ambiente general de esta.
    Publicada el 5 de abril de 2016
    Claramente el cine esta siendo invadido por el mundo del cómic y ese universo tan amplio y cambiante..Y eso afecta en mi opinión la trama de esta historia a tal punto de ser algo confusa.Como la mezcla de varios comics en una historiaque viene de una primera entrega de Superman tibia.El intento de DC de crear un universo cinematográfico como el de su competencia Marvel es muy vertiginoso y muy sobrecargado en el guión de esta pelicula..Es una película muy entretenida y con efectos y Tomás atrapantes en lo visual es excelente ..Ahora en la trama es como ya dije algo confusa
    Publicada el 5 de abril de 2016
    La película es maravillosa!!!
    Una combinación de acción y drama que te pondrá al filo de la butaca!
    juanmi
    juanmi

Publicada el 4 de abril de 2016
    Si eres fan, has leído alguno de los cómics, te conoces a los personajes, eres un friky... Te va a encantar, es un "peliculon!".
    Si por otro lado solo quieres verla acción!!. Esta no es la película, pasaras casi 2 horas esperándola y te resultará lenta y aburrida. Pero vale la pena esperar a "Wonder Woman" Jejejeje..
    Publicada el 4 de abril de 2016
    Epica .Delo mejor que he visto del génerp .Subtramas interesantes ,actuaciones excelentes ,imagenes espectaculares . El enfrentamiento entre ambos colosos ,es inigualable ,nunca visto en ninguna película de este tipo ,los diálogos son superlativos .Te deja con ganas de más y eso es fundamental para quien proyecta una saga .Es patético y vergonzonzoso ver como cualquier snob minusvalido mental ,para obtener sus 15 minutos de fama ,hace una mala crítica de esta fabulosa película adulta ,del género superheróico.
    Publicada el 4 de abril de 2016
    Es la perfección hecha película, aunque eso solo lo apreciamos los auténticos fans, ya que si desconoces los comics, lo más seguro es que pases por alto muchos detalles y no llegues a entender la trama.
    Lo que más me ha sorprendido es la forma de plasmar cada escena, calcando las viñetas de los comics.
    Muy recomendable para todo el mundo, aunque recomiendo antes leer los comics o como mínimo informarse al respecto.
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Sinceramente creo que es una buena cinta, pero no pasa de buena, le falto acción y mas corazon de los personajes, ademas de que toda una hora fue hablada, no vimos mucha accion y solo vimos una batalla de Batman y Superman,y el final estuvo flojo, no les llega a las paliculas de Marvel.
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Una película buenísima, no es de las mejores pero sí muy buena. Sí que hay algunas asperezas como el hecho de que batman use tanto las armas y el final... Bueno, el final se veía venir después de la aparición de Doomsday en el trailer, y eso creo que eso es un punto en contra de DC y de Warner porque la ultima escena es muy descabellada para poder seguir adelante con las peliculas de The Justice League...
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Desde luego solo se fijan en las cifras ( recaudaciones),es lógico que la gente vaya a ver a los dos héroes,
    siempre es esperado,y vamos a verlos,pero tendrían que poner la cifra de decepcionados
    que salen de los cines.

Todos esperamos ver un Batman normal como el de siempre y nos encontramos con un Batman que
    lleva casco de malo
    más que de hombre murciélago, más que de bueno parece otro villano que trabaja contra el mal.

Creo hablar por numeroso miles de personas que la película es una gran mierda,
    los niños con edades de comprender quien pueda ser el autentico Batman
    están desilusionados al igual que los que seguimos las películas y hemos visto todas
    las del hombre murciélago por antiguas que sea, y creo que ésta es la peor de todas.
    Una pena porque el papel que Ben hace no es merecedor del Batman que conocemos.
    Imposible superar al de Christian Bale por muchos efectos y adelantos que tengan
    después de 11 años, aun le dan más mérito a ese grande como es Christian.
    Después de estos años las recaudaciones tiene que ser mayores porque
    la vida esta muy diferente y gracias que han comenzado con gran éxito
    las series y eso abre las puertas a las películas y esta las tenía
    muy abiertas para poder ser una gran película por todo los conceptos.
    Por presupuesto, por adelantado de efectos que hoy se hacen mejore
    que hace 11 años,por ir acompañado del super héroe Superman,
    por las series de los comics que llevan haciéndose desde
    unos 5 años acá eso abre puertas a las pellicas como esta,
    pero aun así ha sido un autentico fracaso en lo que se refiere
    a la representante del hombre murciélago y el guión una porquería.
    Esta es la pura y dura realidad, aunque ellos solo miren las recaudación
    esto les puede hacer mucho daño.
    valoración de la película un 4
    Publicada el 2 de abril de 2016
    Una gran película con escenas de acción muy buenas.
    Un poco forzada, pero es buena para pasar un tiempo agradable