El juez
Cartel de  El juez
8 de abril de 2016 en cines | 1h 38min | Comedia dramática
Dirigida por Christian Vincent
|
Guion Christian Vincent
Reparto Fabrice Luchini, Sidse Babett Knudsen, Éva Lallier Juan
Título original L'Hermine
Medios
3,1 9 críticas
Usuarios
2,9 10 notas, 4 críticas
Sensacine
2,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

El juez más temido del Tribunal Penal de Saint-Ome, severo, honrado y en pleno proceso de divorcio, se enfrenta a un caso de asesinato. Pero entonces descubrirá en el jurado popular a una mujer a la que había conocido años atrás. Ese reencuentro cambiará muchas cosas.

Christian Vincent (La cocinera del presidente) escribe y dirige esta película, que protagonizan Fabrice Luchini (Molière en bicicleta), Sidse Babett Knudsen (la serie Borgen), Jennifer Decker (Declaración de guerra), Victor Pontecorvo (Maryland), Claire Assali (Les gamins), Floriane Potiez (No es mi tipo) y Michaël Abiteboul (la serie Les Revenants).

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
El juez

Vincent y Luchini: El reencuentro

por Quim Casas
Fabrice Luchini era, en 1990, un actor muy vinculado al cine de Éric Rohmer. Con él había hecho La rodilla de Clara, La mujer del aviador, Las noches de la luna llena, Cuatro aventuras de Reinette y Mirabelle y, sobre todo, había encarnado al personaje principal de la particular versión-retablo de Perceval le gallois. No es de extrañar que Christian Vincent le escogiera como protagonista de su debut, La discreta, filme que bebía, por tono y estilo, del cine de Rohmer: la historia de un individuo despechado que tras ser abandonado por su novia decide, en una espiral de rencor y misoginia, seducir a la primera mujer que encuentre en su camino para después, una vez enamorada, dejarla en la estacada y cobrarse así venganza de todo el género femenino.  Dos décadas y media después, y unas cuantas películas de Luchini (treinta y una) y Vincent (ocho, entre ellas la detestable La cocinera del pr
imagen de El juez Tráiler 1:43
El juez Tráiler
8.355 vistas
imagen de El juez Tráiler (2) VO 1:43
imagen de El juez Tráiler (3) VO 1:46

Actores y actrices

foto de Fabrice Luchini
Personaje : Michel Racine
foto de Sidse Babett Knudsen
Personaje : Ditte Lorensen-Coteret
foto de Éva Lallier Juan
Personaje : Ann Lorensen-Coteret
foto de Corinne Masiero
Personaje : Marie-Jeanne Metzer

Crítica de usuarios

Lourdes L.
Lourdes L.

130.508 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 26 de mayo de 2016
Un juez firme, a la espera de sentencia. Empiezas sabiendo de un juez, para conocer un juicio y acabar descubriendo el amor reencontrado en un tribunal, diferentes giros en una jugada a tres bandas, que pretende conectar las carambolas en plano único y seguido de estímulo interesante. Y hace un buen trabajo, sobrio, digno y cercano, fundamentalmente gracias a la naturalidad y comodidad de sus dos actores principales, unos excelentes y ...
Leer más
Macià P.
Macià P.

1.664 usuarios 92 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 15 de abril de 2016
Una fotografía perfecta y unos efectos visuales de los que no se abusa complementan a una película que cumple con creces el objetivo de mantenerte pegado a la butaca con una obra cuidada y detallista. Una ópera prima de un nuevo director a tener en cuenta. (6/10)
..PICARD..
..PICARD..

46.750 usuarios 1.141 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 7 de junio de 2020
La ficha técnica de la película declara ser del género de comedia. Es cierto que contiene alguna
escena de índole cómica, pero mínimamente. A mí me interesó mucho más la causa judicial por
lo penal que la cinta desarrolla. Es buen cine francés, sí. .GRATA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Fotos

Secretos de rodaje

Sidse Babett Knudsen

Sidse Babett Knudsen se hizo famosa gracias a su papel en la serie danesa Borgen, pero rueda en Francia por primera vez gracias a esta película.

Festival de Venecia 2015

En el Festival de Venecia 2015 la película se hizo con la Copa Volpi a Mejor actor para Fabrice Luchini  y el premio a mejor guion.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Francia
Distribuidora Surtsey Films
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2015.